Nuevo gameplay de Nioh 2

B

El esperado NiOh 2 de Team Ninja se ha dejado ver una vez más en un nuevo gameplay de 15 minutos. Llegará a PS4 el 13 de marzo de 2020, aunque posteriormente es de esperar que acabe saliendo también en PC como su predecesor.

k0yi

Visionando.

mxz239

Menudo meh

5
B

El combate bastante meh, ni se cubren los notas.

A+A+A+A+A= dead

Exor720

nioh 1.5

Dekai

Puf, menudo quiero y no puedo. Nunca me gustó demasiado el primero y este parece más de lo mismo pero simplificado.

Me espero al Ghost of Tsushima.

RaDiuM

el boss le da bastantes hostias y no muere. Eso en el 1 o vas overgeared o habías muerto 3 veces.

Eso y el que juega ahi con la high stance sin cambiar ni nada... no se. Es un juego que voy a pillar si o si, pero cuando baje. El 1 me dió muchísimas horas, asi que a poco que sea más de lo mismo yo contento.

También se ha visto algo más de variedad en los ataques de los yokai, que es uno de los puntos flacos del 1. El combate es bueno pero hay básicamente 3 ó 4 tipos de enemigos y ya

privet

pintaza, eso si llega demasiado pronto

Shikoku

Pues lo dicho, continuista y poco más.

Que me encantó el juego, pero hasta q le caiga rebaja nada y tengo suficiente con el ff7r y el cyberpunk

aButreCa

El primero fue cojonudo, pero viendo las fechas que ha elegido para salir me espero a la goty edition con dlcs

11/03/2020 Ori and the will of the wisps
13/03/2020 Nioh 2
20/03/2020 Animal Crossing: New Leaf
20/03/2020 Doom Eternal
XX/03/2020 12 Minutes
03/04/2020 Resident Evil 3 Remake
16/04/2020 Cyperpunk 2077

Pjroll

Pasando. Dropee el primero por cansancio así que este no creo ni que lo toque.

S

Tendrían que haberse esperado a la próxima gen

Adamassartus

Espero que la Kusarigama no esté tan rota, me pasé el primero con la punta del cimbrel y sudando del resto de gear pasado un punto.

N

Justo ahora estoy pasandome Sekiro y viendo ese gameplay es como volver a una generacion anterior a todos los niveles

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • aButreCa
  • RaDiuM
  • Dekai
  • Exor720
  • mxz239
  • k0yi