Nuevo gameplay de Watch_Dogs

Nucklear

#30 :palm: Comprensión nula

Juanelex

#30 ? Wtf? Compara Sonic o Mario con Call of Duty, Y se mean en call of duty porque estas comparando un juego de ahora con uno viejo, y entonces eran otros tiempo en aquellos tiempos Sonic es una joya ahora Call of Duty ¿qué es? pues una mierda como un piano. Y narrativa si tiene sin hablar ni una sola palabra un malvado quiere conquistar el mundo convirtiendo los animales en robots y tu salvas los animalitos por un mundo con escenarios excelentes y un personaje carismático. Pero CoD a dia de hoy con la tecnologia de ahora que pueden contar un libro y te cuentan una historia ridicula.

Por otra parte #28 no entiendo que malo tiene Gears of War me parece algo original lo de la reina locust al menos no es el tipico mata arabes/chinos

spoiler

¿Entonces a que juegos hay que jugar segun tu porque entonces o yo no he jugado a nada y si me dices titulos con una historia que me deje con la boca abierta tipo ffvii o the world end with you y me enseñas el secreto de los "buenos" videojuegos y te lo agraderia mil. O simplemente es que en FPS no hay titulos buenos (entiendase que cuenten una buena historia).

2 respuestas
F

#32 Habla de FPS y gráficos... pero yo al tío en ningún momento del vídeo lo he odio decir la palabra Call of Duty.

Call of Duty como saga hasta COD 4 no han sido malos juegos en absoluto, el problema esta en querer alargar la saga en vez de dejarla morir .. pero los de Infinity Wars hicieron un trabajo cojonudo.

Ahora es una saga prostituida como puede ser la saga Pokemon, es un top ventas y mientras les funcionen las ventas seguirán sacando títulos así.

Kassie

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/ LOL como engañan a la gente, lamentabla.

1 respuesta
bammargera

#34 Ya se ha dicho en otros threads pero tenía que estar aquí tambien, y donde corría como ya se ha dicho es en el devkit de la PS4, con especificaciones bastante parecidas a las que tendrá para ir haciendo el juego y saber que límites tienen y cuando tengan la consola acabada pasarlo rápido

Troner

Y que mas da que la demo sea en un PC? Si ya han dicho que la PS4 va a ser como un PC en su arquitectura.

1 respuesta
1 comentario moderado
Troner

#37 que no has entendido de la frase "va a ser como un PC en su arquitectura"? En ningun momento he hablado de la potencia, que obviamnete en un PC puede ser mayor... mucho mayor.

Si la demo esta corriendo con el devkit de ps4 en un pc semejante al de la PS4 pues yo creo que es una aproximación fiable.

1 respuesta
B

#38

Ahhh, eso es otro asunto. Supongo que lo del PC lo dijeron por no llevar ya un Cell. Un dato curioso es que esta vez no han hablado nada de un Sistema Operativo para PS4 xDDDD

Kassie

Lo lógico y lo normal es que el juego hubiese corrido en la propia ps4 que para eso era su presentación, no en un pc simulando una ps4... No tiene ningun sentido.

1 respuesta
SeNte

#40 Lo dices como si a día de hoy existiese la PS4...

Lo único que tienen es un PC con la potencia que esperan que tenga en la versión final y un mando.

2 respuestas
Kassie

#41 hombre que menos que ayer era su "supuesta" presentación nos hubieran enseñado algo mas que un mando, gente jugando in live, datos técnicos de la consola etc..
pero fue una tomadura de pelo en toda regla, un montón de humo con especulaciones y promesas y ya esta...

1 comentario moderado
supr4-

#41 Lo único que tienen es un PC con la potencia que esperan que tenga en la versión final y un mando

jajaj claro mañana empezaran los ingenieros a diseñar la nueva ps4 para que tenga mas o menos la potencia de ese pc xd ahhh y que se den prisa porque se han colado y ya la han presentado se les a olvidado que todavia ni la tienen, puta sony siempre vendiendo humo

yo pienso que la tienen acabada,, a falta de algo supongo, pero casi terminada ya que la han presentado. Y que tendran varios diseños para la ps4, pero por algo no la habran presentado, ni puta idea, quiza estan esperando a ver si es muy muy fea la nueva xbox y no sacar su mejor diseño para guardarlo para la ps5

Juanelex

#43 claro lo prefieres ahora porque sonic es algo ya trillado, pero sonic innovo en la velocidad (en la epoca), el cod es un fps con historia de chiste con graficos no los mas punteros y un multi divertido pero con spams ridiculos, osea que ... caca ha dia de hoy se puede hacer cosas mucho mejores por ejemplo tf2 mil veces mejor que mw2

vas a comparar tener esto en la estanteria que se ve de lejos

a

que no destaca comparado con otros de su generación asi que si el chaval ese mete alguna imagen de sonic en amas en los videojuegos no tiene problema sin embargo si mete una de mw2 es un fail

B

#43
A mí no me mires yo acabo de llegar, huh...

alejo

Masme postea borracho?

3 1 respuesta
Denian

#47 Es mejor pensar que asi es.

4
Shincry

#28 No comprendo ¿Pasa algo con que guste ese juego?
Fue en mi opinión muy original entorno a los shooter,de hecho de mis juegos favoritos,pero no quita que opine que los COD apesten,que por cierto,aún así el 3 lo disfrute(Offline)
Simplemente destaca lo importante,que allá atrás hay muchisimos juegos que no se valoran ya por sus gráficos y que deberiamos recordar esa esencia.
Yo no jugaría al Sonic por que me aburro en seguida,pero si que defiendo que fue un buen juego y que las horas que eché no las voy a olvidar.
A mi me parece un video muy completo,y si eres jugador,jugarás la mayoría de los juegos que saquen,te gusten más o menos,por que la crítica nace de la experiencia.
Y no veo mal que él juegue a juegos de la actualidad.

1 respuesta
dovitodkb

#49 vuele a leer #21 y verás como eres respondido. Tampoco quiero desvirtuar el hilo con esa nimiedad.

2 respuestas
Resa

#50 Aparte de eso, hay que señalar que el juego no es intrinsicamente malo por ser de Ubisoft, como parece que pensais aqui.

S

Me cuesta muchísimo creer que en ese "gameplay" no haya ningún script. Da la sensación de estar todo preparadísimo.

Si no es así, bravo.

2 respuestas
Troner

#52 Hombre si entiendes por scriptado que la tía se pone a discutir con el tío... pues claro que si, serán eventos aleatorios que saltan de vez en cuando que ya estan hechos de antemano, como pasa en el RedDead Redemption.

No pretenderás que la cpu se invente situaciones no?

1 respuesta
Shincry

#50 Es que te respondo a ti que criticas el video de #21,no el post de 21 que lo que hace es estar en la misma opinión que yo ._.

1 respuesta
dovitodkb

#54 perdón, estaba en la versión móvil y de ahí que no tenga lógica mi comentario :palm:

Decía de que leyeses mi post, el #28. No he criticado Gears of War o Farcry sino que me resulta gracioso que se queja de que haya muchos shooters y gráficazos abogando por los videojuegos, empatizar con sus personajes y sus historias y luego tiene posters de dos shooters: GeOW3 (donde según he leido su historia es malísima) y Farcry, que es un shooter más. Puede molar, no lo niego, pero es otro shooter genérico y deja un poco contradictorio su discurso.

Nucklear

#52 Yo también lo veo así, parece mas una misión en concreto que algo aleatorio que ocurra en el mundo. Por ejemplo cuando salta la vaya y hace explotar el cuadro de luces para parar al tio no creo que sea algo fortuito.

Igneel

Azul y naranja for greatest justice

#58 Cierto , mi culpa por no poner fuente xD Es definitiva

Fuente: http://gematsu.com/2013/02/watch-dogs-box-art

1 respuesta
B

#57
Al menos tienen la decencia de poner tonos verdes. ¿Es definitiva?

1 respuesta
S

#53 Por escriptado me refiero a que todo lo que ves en esas escenas está preparado para que suceda así.

supr4-

y si va a salir para ps3 lo que han mostrado que es para ps4 o ps3? porque sinceramente los graficos son mas de ps3 que de ps4, no se donde estan los graficos de ps4 ahi

2 respuestas