Recordatorio de que si sobrevivimos a marzo, el año continúa y esto sale el 11 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Nuevo gameplay de Yooka-Laylee
No sabía que hubiese transformaciones!
Y esa fase de carreta :qq:
Me tienen compradísimo. No necesito ver mas.
La verdad es que los gráficos son horribles, pero los movimientos parecen bastante naturales y la jugabilidad parece buena.
Esperaré a las reviews por que me genera sentimientos encontrados.
Vaya, no vi el hilo. Pues eso, me ha decepcionado y con poca variedad de enemigos/sonidos, vacío...
Supongo que esperaba demasiado
A mi graficamente me parece precioso, quizas este mapa no sea el mejor del juego, pero aun así me sigue pareciendo muy bueno.
No me transmite lo mismo que me transmitía Banjo Kazooie o DK 64, pero parece que lo intenta... y no me termina de convencer ese hecho. Unos nuevos personajes debería equivaler a otra identidad y otro tono, ¿no? Yo no recuerdo que fueran iguales en jugabilidad y sensaciones los dos juegos que he nombrado, y la diferencia es más grande si comparamos con Conker: otros objetivos.
Edit.: Creo que los diálogos no deberían de ser exactamente como eran los de Banjo: eso delata la pretensión. Así de primeras, lo hubiera hecho así: nubes de diálogo, como en DK, PERO diálogo hablado, como en Conker. La diferencia es que este juego, a diferencia de Conker, no es para audiencias maduras, lo cual provocaría una nueva diferenciación respecto a las raíces en las que se ha basado.
Ahora mismo, es como si Rare (lo sé, es Playtonic) se copiara a sí misma.
#11 La verdad que si, pero es que yo ya solo por recordar un poco de Banjo Kazooie lo pillare, que fue uno de los juegos que marco mi infancia
Pues ha sido escuchar la música y recordar el banjo kazooie... lo pasé mejor con este juego que con el mario 64... juegos que me pasé completos al 100% cuando era peque xD
Me parece que puede ser un buen juego... yo espero que tenga partes jodidas, con una dificultad alta, que al final es lo divertido.