En este nuevo vídeo se nos muestran algunas de las novedades jugables que incorporará el titulo:
Nuevo Gameplay de Deus Ex: Mankind Divided
#6 Lo he notado pero no he querido decir nada por no montar jaleo, hay downgrade en comparación con el anterior gameplay.
edit: vale, no es ningún secreto, mis dies por reconocerlo:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/deus-ex-mankind-divided-habria-sucumbido-al-downgrade-grafico/
Yo lo que no entiendo es por que no lo hacen completamente un tps. Con lo que gustan los Uncharted: Solid Domain 3 a los jeweled potato players.
Da pena lo que queda de la franquicia que anticipó la llegada de Facebook. Mañana Molly Millions en una VN de instituto.
Lo ansío con impaciencia, pero me duele ver los gameplays orientados a la acción, espero que el modo sigilo no se haya visto resentido.
Otra cosa que no me mola es el Icarus Dash, el Dishonored es absurdamente fácil precisamente por eso.
#11 eso quería decir yo. Lo mejor del Human Revolution es el increíble level design que se gastan. Si metes ahí un teletransporte que te permite saltarte el mapa entero te cargas todo el level design y por ende los que nos gusta ir de sigilo aprovechando el terreno nos joden toda la fórmula.
Espero equivocarme.
A mi es que las pintas que tiene el prota de navajero engominado de finales de los 90 me echa para atrás.
#15 Es un sindios. Si, es un retcon; pero joder a ver ahora como encajas
con los hiperchachipoderes de Adán Jose de todos los n*m3
Encima todo el cast del anterior está descartado. Podían haberlo llamado neo thief future ops y se podrían quedar tan panchos.
Me atrae 0, no entiendo qué me pasa con los Deus Ex, de primeras son juegos que sé que deberían gustarme, pero no.
El HR lo terminé, pero muy pesado ya el 50% final del juego.
La mecánica de hackear terminales, lo más aburrido y cansino sobretodo.
Y era ridículo ver que cuando disparabas a los enemigos, se comían las balas, pero si disparabas exactamente igual en modo cobertura, caían a las 2 balas.
#22 Lo más seguro es que no. Aunque no ha sido expuesto a la muerte en ninguno de los hilos de la historia de HR, todos sus allegados menos Jensen si . Así que tendrá un papel menor y un encuentro para intentar hilarle en el caso de que si lo hallan incluido.
A mi me toca las cojones que la baronesa también la hallan sacado del juego. Pero eso es porque es my middle east waifu, no porque tenga importancia. Los que si son muy importantes son Darrow y Sarif y esos desaparecen because nanomachines.
Vamos, me intento engañar diciéndome que lo veía venir y eso, pero me toca los huevaquens que no hagan un parche e intenten darle peso a la historia y gasten recursos en superpoderes para comedoritos. Ya es que no espero una IA decente, solo historias que me entretenga. Puñeteros francófonos.
El anterior fue una puta maravilla que me he hecho ya 3 veces y no parece que éste vaya a defraudar.
Aunque me hubiese gustado que hubiesen seguido con el tono amarillento.
Me encanta esta saga, pero este vídeo me da un poco de miedo.
El sistema de coberturas del GoW me parece horrible, además el anterior me lo pase sin matar a "nadie", mi idea es continuar la saga de la misma forma y con este sistema de coberturas parece muy cheto el tema de esconderse... espero equivocarme.
Los que teneis tanto miedo del blink, ¿habeis pensado que podeis no mejorarlo o abusar de el? Lo idoneo es que lo hagan balanceado, de no ser asi, basta con no metertele ni un punto.
Sobre el tema accion yo de entrada lo veo bien, parece que han mejorado ese apartado; recordad que en HR era mas facil y recibias bonus mas tochos siendo sigiloso, lo mismo han intentado equilibrarlo.
A mi me gusta lo que veo, pero yo incluso disfrute de Invisible War, asi que...