Que cosa mas bonita colega. Mira que yo soy un cono del haberno con los souls, y no me he pasao ninguno. Pero este lo jugare a muerte.
Me da esperanzas lo de poder jugar con amigos que me ayuden y que veo que parece que se ha equilibrado un poco la dificultad aunque a muchos no os guste, veo combates donde el tipo recibe zarpazos de un dragón a tutiplen y no se muere eso me hace pensar que no es tan jodido como sus precedesores.
#92s3niK:veo combates donde el tipo recibe zarpazos de un dragón a tutiplen y no se muere eso me hace pensar que no es tan jodido como sus precedesores.
Porque está con GOD mode como en cualquier demostración xDDDDDDDDDDDD
Como mucho 2 ostias de ese dragón deberían matarte si te engancha bien enganchado. Si no es así.... Será un fail de juego honestamente, y una deshonra para el género.
Alucinante gameplay y alucinante coleccionista. Una pena no haber estado justo para el directo por una media hora.
#96 ¿No dijeron que éste no iba a ser tan dificil como los demás para ampliar mercado?
Porque además cuadra bastante con el cambio a open world, poder saltar y toda la pesca
#96
Si crees que Elder Ring se va a limitar a ser un juego para fans de Dark Soul es que vas un poco equivocado, solo tienes que ver lo que han invertido en el juego para comprender que esto no será un Dark Souls mas con mundo abierto como esperáis algunos.
No quieren hablar de capas de dificultad para defraudar, pero estoy seguro que el juego no tendrá la misma curva de aprendizaje y dificultad que los dark souls.
No dudo que será complicado a rabiar y te tocara sudar para pasarte los bosses, pero seguro que el juego te premia con un aprendizaje mas tranquilo dejándote disfrutar al principio mientras te va enganchando y haciendo mejorar.
No puedes invertir lo que han invertido en Elder Ring y que luego solo lo jueguen los fans de Dark Soul, porque no te salen las cuentas compañero.
Y ya tuviste el ejemplo con Shekiro, que para mi es bastante mas fácil que cualquier otro juego de From Software. Es mas, ha sido el único juego de la compañía que me he podido acabar. Si como digo le ponen una curva mas pausada de dificultad el juego será un éxito en ventas y crítica.
Por un momento digo, espera que algo no me cuadra a nivel visual.
Cuando he visto que sale para PS4/Xbox One todo cuadra.
Gameplay y diseño artistico somo siempre chapo pero a nivel grafico es un aprobado raspado para el año 2021.
#100
Pues a mi me ha flipado y cuando entra en las catacumbas y se ve el esqueleto y la iluminación me parece que esta al nivel de final de generación principios de la siguiente. ¿Que podría ser mas bonito? sin duda, pero como dices tu adiós a un parque de 100 millones de consolas después de 5 años de producción??
Me ha gustado muchísimo el combate, recicla bastante de Dark Souls pero joder, hay un montón de movimientos nuevos.
Es Dark Souls pero en gigante, así que la tengo como el cañon de un tanke.
Madre mía la que se nos viene...
Algunos pensais que la dificultad "espanta" cuando es todo lo contrario. Los souls cada día tienen más público y reconocimiento por el desafío que plantean. Pero sí, en vuestra cabeza From va a defraudar a sus seguidores y a tirar por el suelo el legado que tanto les está dando xDDDD
El git gud aun en estos días xDDD
Luego también están los llorones de los gráficos, que se deben haber incorporado con Bluepoint a la saga, porque si no...
La magia parece OP, madre mía los hechizacos que tira. Mira que la magia nunca me ha llamado en los Souls, siempre he sido mas de mandobles, pero poder usarla saltando, moviéndote y sobre la montura tan fluidamente... Joder, y el sigilo otra cosa que llama la atención.
Desde luego este juego tiene una pinta espectacular.
#99 Ya veremos ya.
Por lo que se ve, es mecánicas 100% souls y en ello va implícita la dificultad.
Que tendrá mariconadas como las invocaciones y tal para ayudar, pues ok, pero los bosses que se ven reparten buenas ostias, y estoy seguro 100% de que no aguantarás muchas si te las comes de boca xD
#108 No se yo, a mi me gustaria una build mago/arquero pero si te fijas en el meun de inventario con los stats echa pinta de que ira todo por el camino de dark souls asi que al final serán algo muy secundario, siempre depednerás de roll + armas melee para todo
Pero ojalá me equivoque
Me encanta lo que veo, dark souls, bloodborne y sekiro todo junto mas mundo abierto. Veo que tambien mucho fashionsouls porque las armaduras lucen preciosas.
Ecofriendly va a ser el juego. No veas cómo recicla sonidos y animaciones XD
Day 1 no le voy a hacer, pero caerá seguro.
Eso si, tengo dudas de cómo se lo van a montar para balancear el juego si va a ser de mundo abierto y en principio vas a ir donde quieras desde el principio.
Tiene buena pinta aunque los hechizos no me han hecho mucho gracia. Parece que se va a poder abusar mucho de ellos. Luego el mundo abierto es un poco meh. Ves el castillo y luego el mundo abierto y parecen dos juegos diferentes, de hecho el mundo abierto se ve poco orgánico y gráficamente pocho. Estaba claro que aquel clip filtrado era como se vería finalmente.
Por lo demás, muy dentro con el juego
Me gusta lo que veo, hay varias cosas que recicla de los anteriores souls pero de una manera distinta. Pero sobre todo lo que mas me ha gustado es lo de explorar que me fascina en estos juegos de mundo abierto, sin la necesidad de irse por la historia principal pero ir descubriendo algo nuevo.
Me ha dado algo de gracia no ver el daño de caída, que en un momento pensé que iba a salir el you died cuando el personaje salto desde una altura xd