Desde Xbox News nos llega un nuevo gameplay de la campaña y una nueva cinemática del nuevo juego de la saga Halo. Además, se ha dado a conocer que finalmente el juego se ejecutará a una resolución dinámica de 1080p, a 60fps.
Según Justin Dinges, jefe de arte del entorno de la campaña:
"Asegurar 60 fps lo largo de nuestra experiencia de juego ha requerido de nuestra constante atención. Algunas secciones de una misión pueden ser relativamente tranquilas y alcanzar 60fps es sencillo, pero hay muchas situaciones en las que la intensidad es elevada. En esos momentos, necesitamos mantener 60 fps y dar a los jugadores la experiencia total, tanto desde la perspectiva del diseño como la del arte. Aquí es donde nuestro nuevo sistema de resolución progresiva entra en juego, lo que permite al juego escalar la resolución dinámicamente a medida que la experiencia se vuelve más intensa y compleja.
En gran parte de la campaña estarás jugando a 1080p, pero cuando queremos volvernos locos con vehículos, efectos visuales y de combate, canjeamos algo de la resolución por mantener los 60fps cruciales. Sin este sistema, necesitaríamos reducir la escala de nuestros encuentros de combate más intensos o bajar la calidad de los contenidos a través del juego con el fin de mantenerse a 60 fps en todo momento. Con una resolución progresiva, se obtiene lo mejor de ambos mundos: experiencias épicas escala que parecen increíbles, mientras corren a unos 60fps constantes "
Campaña
Cinemática