Nuevo gameplay e información sobre la personalización en Anthem

B

#30 El problema es que cuando transformas eso en la unica manera de cambiarle el traje y el sombrero a un juego por el cual has pagado 60 eurazos (Que ya esta mal que tan siquiera haya micropagos en juegos así, pero aceptemos pulpo por debatir algo). Como he dicho antes, las "skins" antes se conseguian haciendo retos, ahora el mayor reto es ver cuanto puedes pagar

Nunca olvidemos cuando esto se veia de manera rastrerar y sigue a dia de hoy considerado uno de los peores DLCs (Ahora se llamaria micropagos)

Ragest

El fin del videojuego cuando alguien llega y te dice que como puedes estar llorando porque en un juego de 60 pavos te metan cosmeticos.

Esta industria esta perdida

3 1 respuesta
granaino127

El chasco más grande que me he llevado en mucho tiempo con este juego.

La primera vez que lo vi dije “WoW que gráficos”, no sabía si el juego sería mejor o peor pero al menos los gráficos captaron mi atención y la sensación de que el mundo era muy vivo.
Ahora resulta que tiene unos gráficos del montón, un mundo bastante “vacío” y el juego parece el hijo bastardo de Destiny y Warframe.

#32 Mejor que saquen pasta de cosméticos que no con DLC,s de pago que encima dividen la comunidad o con mejoras para el juego que dan ventajas.

Los juegos valen igual que hace 20 años cuando tenían muchiiiisima menos inversión, tienen que rentabilizar todo eso...

1 2 respuestas
B

#33 Bueno...eso de que valen igual depende. El juego base vale igual, pero luego empiezan que sk quieres el season son 30€, y luego si quieres los packs iniciales otros 20 y te plantas como el Forza, que son 100€ el juego completo

1 respuesta
A

#33 #34 Y a eso hay que sumarle el hecho de que aunque cueste mas desarrollarlo, el mercado se ha extendido tantisimo que aun sigue rentando venderlo a ese precio. Mucha gente que compraba juegos hace 20 años los sigue comprando hoy dia, y a eso sumale todas las generaciones que han venido por debajo.

1 respuesta
granaino127

#35 pero también ha crecido muchísimo más la competencia y aunque haya un mayor mercado tampoco significa necesariamente que vayas a vender más. Solo venden “muchísimo” los cuantos juegos muy famosos o con cantidades ingentes de inversión en marketing, el resto...

De todas formas no entiendo la queja hacia los cosméticos...de todas las formas posibles de sacar dinero extra y rentabilizar más la inversión es la que no divide a la comunidad ni otorga ventajas a los jugadores que paguen.
Es algo totalmente opcional y estético, si alguien se quiere gastar sus pavos en ir de teletubbie por el juego pues genial... no veo lo malo.

Salcort

Cada dia me llama menos este juego.
He tenido que mirar 2 veces que el video iba a 60fps cuando es el juego en si el que iba a pedales.

B

Buena flipada el Goku-Cyborg Simulator este, eso de estar volando tirando mierdas, con dashes y demás parece entretenidillo. La personalización muy amplia también, otros vídeos me dejaron un poco frió pero aquí he recuperado parte del hype inicial.

YOINK

#6 seguramente sea solo cosmeticos las cajitas, pero siendo EA debes permitir a la gente dudar de que pagando te den hasta una bomba nuclear.

1 respuesta
Kikokage

Joder y lo bien que pintaba este juego y parece el Destiny de Bioware/EA. Menuda lastima.

SeeK

#39 Cómo si yo tuviera el poder de no permitir que escribieráis, lo que hay que leer. 🤣

B

Entonces que pongan el juego a 100€ de salida con todo el contenido desbloqueable mientras juegas y no tras la VISA

Beckem88

#12 Claro y mantenimiento de servidores, protección de las cuentas, plataforma origin, empleados, contenido nuevo y actualizaciones que vayan a salir, etcétera etcétera los pagan con tus 60 euros únicamente.

Sí señor.

2 respuestas
Ajarepeich

#43 Hombre con los míos simplemente no, con los de las miles de copias que vayan a vender.

Justificando que te cobren por los micropagos, sí señor.

1 respuesta
Beckem88

#44 a mi no me van a cobrar porque yo no soy de comprar skins. Pero si los ponen ahí y la gente los compra a mi plin.

Yo solo comprendo que un juego como este se supone que tiene una vida y una duración media de más de un par de añitos (si el proyecto va bien). Entonces... Visto el caso... Con solo las copias de los juegos no tienen ni para pipas. Solo por el equipo desarrollador, de traducción, de guión y demás... ¿Sabes cuanta gente trabaja en un proyecto así?

No nos pongamos a hablar luego de post-lanzamkenti; QA Analyst, gente de atención al cliente, comunidad...

Que vamos que eso es solo el principio de todos los pagos que una empresa debe pagar. Es normal que quieran sacar más pasta con algo que ni siquiera afecta a la jugabilidsd del juego.

El día que la gente entienda que las empresas están ahí para sacar dinero y que, en casos como este, no abusan del consumidor. Igual el mundo es un lugar mejor.

1 respuesta
Fyn4r

#45

Con solo las copias de los juegos no tienen ni para pipas.

No poco xDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#46 buen argumento. Pongamos un juego caro... De esos de 80 euros. Pongamos que venden 1 millón de copias, eso son 80 millones de euros.

Ahora pon que esos 80 millones de euros no van íntegros para ti. Van para impuestos, van para la empresa que vende físico el juego (si es digital tiene su propio cannon)...

Luego cuenta, pago de todos los empleados colaboradores del juego, pre y post lanzamiento.

Cuenta pago de instalaciones donde se desarrolló así como también otras cosas de logística, implementación de servidores, mantenimiento a la larga, gente para sacar actualizaciones para arreglar bugs, probablemente creación de más contenido online, eventos especiales (Halloween, Navidad... ) y su implementación...

Y a parte de eso sacar algo de dinero para mantenerte a ti, a tu empresa y a tus futuros juegos.

¿Estas seguro que da para tanto?

2 respuestas
sephirox

#47 Por eso las empresas que vendían juegos antes de la década del 10 se arruinaron todas y la industria no prosperó.

No nos engañemos, todo eso es una forma de hacer negocio. Son empresas y buscan lo que buscan.

1 respuesta
Beckem88

#48 claro porque tenían el mismo número de empleados, sacaban parches para Ps2 cada dos por tres y contenido online y los costos eran igual de caros....

Si es que me cago en la puta me tengo que reír...

Por cierto, lo he dicho antes eso de que las empresas están ahí para ganar dinero, eso nadie lo ha desmentido. Lo que sí que he dicho yo es que no es una estafa ni tampoco un abuso que te hagan pagar por skins que solo modifican la estética

1 respuesta
ArThoiD

Graficos del monton xdddd

1 respuesta
Fyn4r

#47 La única diferencia es que antes a las empresas les valía con recuperar el dinero en 1año o año y medio y ahora lo quieren en 3 meses. El resto son fumadas y sí, los micropagos como concepto son abusivos

1 1 respuesta
sephirox

#49 Claro, porque el mercado al que el producto llegaba antes era igual de grande que el de ahora. Tienen mayor número de empleados pero un número de ingresos exponencialmente mayor al de décadas pasadas.

Lo veas por donde lo veas, venderte el juego por fascículos es un abuso contra el consumidor.

1 respuesta
Eyacua

Iba a ser day 1 y creo que me esperare a ver opiniones y en la practica que tal es. El gameplay no me llama demasiado aunque graficamente sea una delicia, downgrade incluido.

Aun asi, estando en estas fechas creo que me espero al division 2, una pena.

2 respuestas
B

Bioware y Bethesda nunca pueden ser day1. Sacan buenos juegos? Si. Pero lo que sacan son early acces, nunca juegos acabados. No merecen nunca 60-70 euros por sus juegos.

2
A

#43 De verdad piensas que una empresa como EA, o como cualquier empresa que sea medio seria, va a dejar los costes de mantenimiento de servidores etcétera, dependiendo de micropagos opcionales para el usuario? Es decir, EA saca el juego y dicen "bueno, si nos compran cosas por micropagos pues ya tenemos para pagar servidores, actualizaciones y demás, y si no pues cerramos el chiringuito". Vamos no me jodas, tanto el juego como todo lo que viene despues está mas que pagado con las copias a 60-70€. Los micropagos no son mas que avaricia pura.

#53 Y el the division 2 day 1.... eres un puto valiente, tu mejor que nadie sabes por qué deje el juego jajaja.

2 respuestas
M

#53 Creo recordar que el 31 de Enero/1 Febrero hay Beta/Demo, ahí te puedes crear tus propias opiniones

D

Ostia puta en que se a convertido esto, con los gameplays que había al principio y ahora me encuentro con esto, parece una versión 3.1 del destiny con el warframe madre de dios... como dice por aquí, habrá que ver la historia que tiene de por medio y la trama del juego, porque como ande vació, vamos apañados.

Eyacua

#55 La idea es streamearlo, no es por otro motivo xD, aparte que tendra BETA y si es un truño pues GL. Esperemos que no... /retarded off

B

#55 Por supuesto que si, todo ventajas

Si los micropagos venden, estos se encargarian de pagar los mantenimientos (Mira el Fifa)
Si los micropagos no venden, se apagan los servers y se dice que el juego no ha vendido correctamente

B

#50 ya ves...

Este foro a veces saca cada perlita xDD