Pues ha salido otro gameplay de 10 minutos de duración. Marea un poco o es cosa mía?
Nuevo gameplay de Shadow Warrior 2
We played it, and we can assure you it's buttery smooth. Although we have only experience with a PC build.
lmao
El 1 estaba guapo al principio, pero se iba haciendo pesado según ibas jugando hasta hacerse inaguantable, voy a pasar de este
De hecho, para mi lo mejor del 1 es su trailer xD (de hecho esperaba algo similar en el trailer del 2...), luego tienes razón. Mola al principio y se termina volviendo pesado, yo lo dejé por la mitad recuerdo.
Es cierto que el 1 se hace pesado en algunos momentos, pero la historia es decente y el katanaplay divertido.
El unico problema del 1 es que no habia descanso entre masacres.
Es de esos juegos donde te lo pasarás teta pero en pequeñas dosis (como Space Marine). Este tiene pinta de ir por el mismo camino.
pues a mi me gustaba mucho el 1 sobre todo presicamente por que te lias a matar y diparar aunque te pasabas mas usando la katana que lo demas pero era divertido, no como el wolfenstein nuevo que me decepciono mucho, largos rato de palabreo y chorradas y poquisimo de disparar, eso que leches es?