Nuevo gameplay de Shakedown: Hawaii

B

Lo nuevo de Vblank Entertainment (Retro City Rampage) se ha dejado ver en un nuevo gameplay presentado por Brian Provinciano, uno de los desarrolladores.

Se trata de Shakedown: Hawaii, un título que de nuevo nos dejará realizar todas clase de acciones de dudosa moralidad, cambiando esta vez las bandas barrio bajeras por las grandes corporaciones, teniendo que chantajear a los demás rivales, sabotear negocios que nos hagan la competencia etc.

Tiene prevista su salida para antes de verano en PC, PS4, Switch, 3DS y Vita.

7
B

Joder tu, si que le ya debido de dar un lavado de cara ultra bestia al motor. Sobre todo en los vehículos.
Pinta más que digno

Kerai

A mi personalmente no me gustó su primer juego, la idea está bien pero el gameplay no me llamó la atención, a la hora de conducir era muy caótico por la cámara supongo, chocaba con todo. Y eso que a los primeros GTA les di duro, imagino que son los años y ya no me divierten.

1 respuesta
Jetstream

Si tiene la mitad de referencias y humor que el primero , pero con sprites asi de vivos , insta-buy

B

#3 No me acuerdo si lo añadieron de serie o después, pero había como dos modos de conducción, uno más viejo, y otro un poco más moderno.

Que lo mismo era eso, que el por defecto es un pelin raro

1 respuesta
Kerai

#5 Ah pues puede ser, tenía la sensación de darme con todo y poco control. De todas maneras creo que se ha quedado muy anticuado el modo de juego en sí, aunque tendrá su público obviamente. Yo les di la oportunidad por la nostalgia y eso, pero no acabé convencido.

B

Qué chulo lo quiero

M

Qué pintaza, estará en GOG así que cae seguro.

D4rKNiGhT

ostia que belleza

centu

Vaya cosa mas bonita. Entra sola por los ojos.

B

Esto es que es? algo tipo GTA?

1 respuesta
Kalgator

#11 Si, está inspirado en el GTA antiguo (este es el 2º juego, ya existia otro, Retro City Rampage)

Hachu

Pero lo importante. Tendrá camión de bomberos con lanzallamas?

lupin3rd

Me pasé en su dia el Retro City Rampage, y si bien al final ya se me estaba haciendo tedioso, el juego tenia un encanto muy palpable.

Este caera segurisimo.

Usuarios habituales