La IA de los enemigos se ve pulida pulida les estalla una puta bomba al lado y ni se inmutan,sera que los cascos vienen insonorizados,gracias Sony por hacer que nos sintamos hardcore pasándonos estos juegos.
Yo solo digo que las personas que dicen que Ps3 tiene gráficos buenos y que no es necesario next-gen, se pillarán la mojona esta el primer día solamente por el apartado visual.
Vamos, que es así.
#34 Eres el típico tio por el que les doy la razón de que hayan quitado el coop local, coñazo de puntillismo
Ya q os poneis asi yo puedo decir q a bastantes de este post les gusta killzone porq es de Sony.
Halo es una saga mejor en todos los aspectos, pero luego le meteis mierda sin parar...
#17 si solo tienes que ver las manitas arriba. son el gran kassie y los one and flyers hard band XD.
Muchos reflejos de edificios pero la explosión del C4 horrenda, no he seguido mirando más porque me estaba mareando con los tropezones que va el tío.
Vaya por dios, por una vez que vengo a quejarme por una cosa que no se ha quejado nadie, viene lark y me lo quita de la boca. Vete a casa lark!
Me quejare de todos modos, porque es gratis... y divertido!
Porque han puesto de moda eso de ver a los enemigos detras de las paredes o tener un mapa/radar para verlos? Es que le quita toda la gracia a un juego, es como ponerlo en nivel Retard. Lo he visto en Crysis 3 y es que ya no se puede ser mas marica. Tienes invisibilidad, velocidad, fuerza maxima, escudo maximo, no se cuantas mejoras y combinaciones de todas y luego puedes coger mierdas que te dan energia infinita y encima te dan la opcion de marcar a todos los enemigos y verlos atraves de cualquier cosa y por si todavia hay algun autista que no puede con las IA tambien te dan la opcion de hackear sus minas y demas torretas para utilizarlas en su contra... y no se porque todos los demas shooters van y copian lo del wallhack si es lo peor que puedes meter en un shooter. Y como ya lo han dicho por arriba las IA dan pena... Pero eso pasa con la mayoria de los shooters de consola. En general parece guapo y la historia de Killzone siempre me ha molado aunque no voy a comprarme una PS4 solo para eso.
Los shooters deberian venir todos con un nivel Hardcore a lo oldschool y que te quiten esas chorradas que no cuesta tanto.
#44 Hacer juegos difíciles no renta. Si matan a los chavalines, dejan de jugar. O si lo ven muy difícil, no lo compran. La industria está encaminada en plano general a un público cada vez más casual, y esa tendencia no tiene pinta de desaparecer o atenuarse.
También me parece mal que puedas ver tras los muros, pero es lo que hay.
je luego decimos de los ultimos 2 años de xbox360... pues anda que los 2 primeros de ps3...
Tiene pinta de que pasara lo mismo, aunque xboxone puede evitarlo si da de comer a su maquina hasta el final.
Lo unico decente en el futuro sony es infamous y the order... en fin, feliz 2014 con 3 esclusivos jijiji
#45 No, si eso ya lo se, pero hombre no cuesta nada poner un nivel de dificultad decente tambien. Simplemente quitar el wallhack algunos packs de vida o que la vida baje mas rapido, menos ammo y mas IA sin retraso mental -y segun que juego menos posibilidad de guardar la partida-
Si es que new gen es mas sinonimo de juegos para new kids on the block.
#46 No solo de exclusivos vive una consola. Yo tengo pensado pillármela en Febrero, después de que salga en Japón. Espero que me ayuden a resistirme. Estos son los juegos que que estarán para 2014 la mayoría en catálogo supuestamente para Europa, otros de Japón no saldrán.. y otros que aún no están anunciados.
EDIT: Enlace más actualizado, catálogo de la consola para el 1 año de vida:
http://www.gamerzona.com/2013/08/26/lista-completa-de-los-100-juegos-confirmados-para-playstation-4/
Bueno, ya podemos ir reciclando los mismos comentarios que se decia a la salida de PS3 y su catalogo.
Sigo la saga más que nada por la historia, y para eso no me hace falta ni consola xD
Aunque no me he podido resistir a crear algún que otro logo para lucirlo durante mis partidas en el CS 1.6
#45 Joder, que conformista eres.
#54 Aquí estamos discutiendo el truñaco de juego que es el Kilzone. Que pinta el PC en todo esto?
Es que ademas de parecer boring as fak, igualito al 90% de shooters que salen cada día al mercado (O god es scifi!!one!1), de que gráficamente no sea nada del otro mundo, de que la IA sea peor que la del Half-Life 2. ADEMAS....ademas se juega con PAD.
day one.
#37 Halo hace tiempo que murió.
Pues yo después de jugar al de vita le tengo ganas a este juego, al menos el de vita era un juego un juego con un gameplay mucho mas profundo que el 80 % de los shooter mainstream.
Si no quieres odiar los FPS no toques esta saga, cualquier otra cosa es mejor.
Si eres un alejo ponlo y disfruta, luego vendrás a poner gifs pero el juego seguirá siendo mediocre D:
Decir que la saga Halo está muerta y tener ganas por esto, omg.
Eso, a ver si aprendes a leer, en ningún momento digo que la causa sea por Halo.
#57 primero tendríamos que aprender a leer para poder comentar, por que como bien digo tengo ganas por haber jugado al Kill Zone de PV Vita , no por que la saga Halo este muerta por dentro.