Y sin spoilers!!!
Ha captado mi atención más de lo que esperaba, empiezo a quererlo, y que bien aguanta el UE3.
Recordar que esto sale en principio este año para PC y PS4.
Y sin spoilers!!!
Ha captado mi atención más de lo que esperaba, empiezo a quererlo, y que bien aguanta el UE3.
Recordar que esto sale en principio este año para PC y PS4.
OMG eso sigue siendo UE3?? Como aguanta el tipo el engine madre de Dios, hay juegos next-gen con graficos mucho peores. Pintaza que tiene el juego, con esos graficos y sin HUD puede ser epic!
Lo añado a mi lista de must.
Edit: Por otro lado, veremos como ha soportado la optimizacion, el UE 3.0 es muy versatil pero en algunos juegos la optimizacion se ha ido al carajo y ha tirado de potencia bruta para moverlo. Pensar que el primer Gears of War usaba este mismo engine...
Las ideas me han gustado mucho. Son originales y están bien aplicadas. Ahora mismo este juego tiene todo mi interés.
No soy muy fan de este tipo juegos, pero este ha captado mi atencion. Y esta a un precio mas que razonable.
Me recuerda levemente a L.A. Noire en el tema de buscar y examinar pruebas, y a Alan Wake por esa pedazo ambientación que se gasta.
Si no se columpian con el precio cae day one.
EDIT: 19€. Hubiera preferido 15, pero tampoco está mal.
#21 Vale , pues te explico:
Va de que eres un tio que esta investigando una serie de asesinatos en Red Creek Valley , lei en la pagina oficial que no tendría combate de ningún tipo y que tendría algunos momentos de terror pero que su intención es mas de intriga.
Tambien habrá investigaciones opcionales ( aunque la mayoría lo serán ) en diversos lugares del valle que nos servirán para descubrir más cosas acerca de este o intrigas adicionales a los asesinatos y la desaparición de Ethan.
Simulador de paseos
En fin xD Aunque no entiendas inglés... hay que ser derp para decir eso
El juego tiene pintaza.