Nuevo gameplay tráiler de Star Ocean 5

B

Square Enix acaba de publicar un nuevo tráiler de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, título que estará disponible en Japón a partir del 31 de Marzo de este mismo año para PS3 y PS4 (en Occidente está confirmado que sólo nos llegará la versión de PS4). El tráiler, bastante breve, se centra en el modo de lucha a melee de Anne y se puede ver a 1080p y 60fps.

Fuente original

1
B

Pues no había visto ningún gameplay hasta ahora y pinta bastante dinámico y ágil, me gusta. Lástima de los subs, porque tenía entendido que el anterior si vino traducido.

1 respuesta
Backlash

Pues a mi el combate me gusta, la animación de los personajes al hablar... No.

B

#2 en el HO tienes un gameplay de 25 minutos en la sección de media por si te interesa echarle un vistazo http://www.mediavida.com/foro/juegos/star-ocean-saga-ho-547630

A

Hype intensifies

Rikki

caera aunque este en ingles pero que rabia me da que todavia sigan viniendo juegos sin traducir X_X

profmoriarty

Ojalá port a PC...

1 2 respuestas
L

goty as always.

Perestroika

#7 Ojalá no portbegging.

Shikoku

Pues supongo que caera

AG

#7 Siempre tienes la opción de comprarte una PS4 :)

Después del palo que me llevé con el anterior, tengo ciertas reservas para con este, porque el otro de primera también pintaba bien. De todos modos, parece que han aprendido de los errores por las informaciones que van saliendo y que están haciendo un SO en condiciones. Otro entonces que a este pasó caerá day one, y van... xD

december

Ahora solo falta fecha para occidente

Usuarios habituales