Nuevo gameplay de Yakuza Ishin en PS4

Lincoln

Nuevo gameplay de Ryu ga Gotoku! Ishin, nueva entrega de la saga de Sega mas conocida en occidente como Yakuza.

El juego se aleja de los escenarios modernos para meternos en el Medievo japonés, mas concretamente en la dinastía Edo.

Aun no hay confirmación exacta de las plataformas en las que aparecerá, pero todo cabe indicar que sera exclusivo de las consolas de Sony (ps3/ps4/vita?).

El juego saldrá a la venta en febrero en Japón, justo el mismo mes de la salida de Ps4 en ese país.

Por desgracia es casi seguro que el juego no llegara a tierras occidentales y en caso de hacerlo es difícil que este localizado... Pero bueno, siempre nos quedara la importación.

En este nuevo gameplay (que se aleja de los combates), se ve al protagonista en su pueblo haciendo todo tipo de tareas cotidianas, comerciar, labores de agricultura y pesca, preparando su propia comida y bebida, y relacionarse con otras personas.

Mas videos de este juegazo por si aun no lo conoces, bastantes son nuevos y podras ver todo lo que puedes hacer en este juego.

Darkveider

Esperemos que salga al menos en ingles

AG

Este no lo vemos aquí ni en sueños

Por cierto, es una pena que salga también para Vita y PS3. Eso va a capar bastante el juego. En PS4 técnicamente sería la leche.

1 respuesta
B

#3 No has visto en acción Yakuza 5, estos juegos ahora son de los que pones en full hd con un poco de AA y pasa por juego next gen

1
horvathzeros

Quiero imágenes de esas a 1080 T.T

B

todo esto me recuerda tanto a kenshin que desearia que llegase a europa :qq:

granaino127

Oh Yeah... Pues este cambio de época no queda nada mal...
Queda más original y menos "GTA".

Sólo quedaría un poco de Gore con amputaciones y demás y perfect.

Jraistlin

Yo lo quiero, cry

E

Menos yakuza y más shenmue :(

A

Precioso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales