El nuevo God of War ya es totalmente jugable

Laserazul

Estoy impaciente por saber con qué nuevos quick time events nos van a sorprender

1 1 respuesta
Celestine

#10 Se nota que no has jugado. Lara en el nuevo reboot es una asesina fría, la ves ahí rematando a los enemigos de 10 en 10 hasta estampando piedras en la cara si es necesario.

Y es mil veces mejor personaje que en la saga original, de la que soy gran fan, por cierto.

L

Oh boy, comprarse una consola ha sido de las mejores decisiones de 2016.

1
Mr_Potato

Pues yo veo lícito que se critique a GOW por copiar a vikings , por algo inventaron a los vikingos y su estética.

F

#30 es que no han sacado un personaje nuevo, lo que han hecho es cambiarle la imagen a un personaje ya existente, con fines de marketing
si hubiera seguido con la perilla hubiera vendido menos porque hubiera llamado menos la atención, así de simple

2 respuestas
B

Lo quiero para antesdeayer.

Rayfenx

#35 han querido hacer un 'nuevo' God of war con temas nordicos

probablemente el juego comenzase en desarrollo y tuvieran esa idea mucho antes de que la serie esa de 'vikings' empezara a ser popular, lo de las barbas no es mas que un detalle junto a las arrugas añadidas de que han pasado bastantes años

Word-isBond

Entonces cada vez que le metan barbuqui a un muñeco que no la tenía... es por los jipstah?

1 respuesta
B

#38 Papa Noel lo inventaron ellos.

B

2 Páginas hablando de la barba de un personaje virtual, dáis pena.

1
Mcdollar27

Qué ganas de ver cómo representan a los dioses de la mitología vikinga.

charlesmarri

#10

Ahora entiendo lo de los protagonistas homos de FF XV. Gracias por tu razonamiento.

Akiramaster

#31 solo hay dos tipos de qte:

-Todos los juegos donde tienes que pulsar botones cuando se te dice.
-Las invocaciones de ff8.

B

#15 ¿Destrozo a Lara? Yo a eso lo llamo darle identidad, porque hasta el reboot de Tomb Raider Lara Croft no era más que un icono sexual sin personalidad. Muchas (.)(.) y poco más.

2 respuestas
Kirs90

#44 No solo era un icono sexual, tenia estilo y era badass.
la nueva Lara es una humanificación muy pasada de rosca.

La han querido hacer más humana sin embargo aguanta todas las hostias y heridas del mundo habidas y por haber, y le han chupado todo el carisma y la han dejado como poco más que genérica.

Ahora sigue siendo un icono sexual, pero sin ser guay.

1 respuesta
Celestine

#44 Era rambo con tetas, con un cuerpo amorfo. A partir de Underworld se le intento dar personalidad y salió mal. En Tomb Raider Legend y Underworld volvieron a intentarlo y tuvieron algo de éxito (aunque no al nivel de los primeros Tomb Raiders).

Ahora han hecho lo mismo, simplemente Lara empieza siendo "inocente" (es decir, una persona que nunca ha matado a nadie como el 100% de este foro, en buena forma física y que sabe escalar de puta madre) y las pasa canutas durante la primera hora del juego (la hieren, se tiene que enfrentar a animales, pasa frio, etc), hasta el momento en que mata a su primer ser humano, a partir de ahí se carga a hordas de 20 tíos de las formas más bestias posibles. De hecho, es hasta poco creíble la "evolución" de Lara, porque pasa de ser una persona "normal" que nunca ha matado a nadie a una asesina fría experta en 5 min.

En Rise of the Tomb Raider, al ser una secuela, es dios desde el principio. ya directamente para cargarse a los enemigos, les remata con una piedra en toda la cabeza (cosa que me parece, por así decirlo, poco "honorable" xD) o les clava una flecha directamente en el cuello con la mano.

#45 Esa es tu opinión. En serio, el rollo de "inocente", "lo pasa mal", "pobre chica" dura 1 hora en el primer juego. Después no se diferencia mucho de la Lara original, siendo sinceros.

A mi me encanta el Tomb Raider de 2013, me parece un juego brutal. Rise of the Tomb Raider, en cambio, aunque hayan mejorado cosas, y los gráficos sean alucinantes, ya no me causó la misma sensación.

Donde siempre la cagaron los Tomb Raider, tanto los antiguos como los actuales, es en los personajes que no son Lara, eso si que es 0 carisma, es que más valía que no existiera ninguno.

1 respuesta
Kirs90

#46 Empieza a matar a sangre fria, pero realmente es lo único que cambia en ella. Su personalidad se mantiene inocente a lo largo de todo el juego, solo que matando cada vez más.

1 respuesta
Celestine

#47 Puede que tengas razón en eso. A pesar de todo, a mi me gusta la nueva Lara. Si exceptuamos la decisión que toma al final de Rise of the Tomb Raider, sin hacer spoilers, pero todo el que haya jugado ya sabrá a lo que me refiero, me pareció absurdísimo.

Un saludo xD.

GaNDaLFViTi

Pensaba que estabamos en un hilo de god of war, pero ya veo que no.

jk11

#35 la gente se comprar juegos por si el personaje lleva o no barba. Correcto

1 respuesta
F

#50 claro claro, ahora la apariencia de los personajes no vende, por eso no se dejan algunos la pasta buena en contratar a actores para copiarles su físico para un personaje (beyond two souls con ellen page por ejemplo) lo cual dice mucho del tipo de juego que es y a que clase de público va dirigido. Con los lavados de cara que le hacen a los personajes de juegos clásicos ocurre más de lo mismo, es todo conveniencia para vender más, para hacer que los personajes tengan más aceptación dentro la tendencia sociocultural presente, no tiene más. Por eso mismo blizzard ha convertido de golpe a un personaje en lesbiana, el juego no va a cambiar nada pero dios que tiene un personaje homosexual, por fin un juego que representa a la mujer independiente y no al heteropatriarcado falocentrico etc etc tumblr etc aunque eso no sea de la apariencia física pero es llamar la atención igualmente

De lo que me quejo es de que le hagan cambios tan cantosos a personajes con tanta historia solo para vender más, es como los grupos de música cuando cambian de miembros tanto que casi parece otro grupo al final, que casi que dice uno que deberían cambiar de nombre el grupo porque ya no tienen nada que ver, pues esto igual, si el juego se va a llamar igual y el protagonista supuestamente va a ser el mismo, no me hagas un lavado de cara así tan cantoso por dios

Rayfenx

que solo le han puesto una puta barba porque ahora tendra cerca de 50+ añazos con esas arrugas que calza por dios

SamaWoodo

Hablar de Lara Croft en un hilo de God of War.

Ojalá Kratos con su barba nordica hipster os abra en canal.

acerty

Ahora tienen que recortar para hacer los DLC.

D

¿Lara Croft tiene barba? Pues eso, al hilo de Lara Croft.

Nihon

Excelente, God of War va en marcha ahora sólo me falta alguna actualización de trailer o verlo en movimiento como en el E3.

1 respuesta
Rayfenx

#56 tiene toda la pinta de que no vamos a ver nada hasta junio que es el siguiente E3

ojala me equivoque

Gaseosus

Menudas ganas :qq: , aunque yo también creo que hasta el E3 nada

Mr_Potato

Quien en Lara croft? La novia de Kratos ?

Hachu

#28 Y todavía te dirá "con un casco con cuernos!"

#10 Un nórdico tiene que llevar una barba poblada sí o sí, otra cosa es que este pelao pero claro no me puedes cambiar la imagen de kratos porque kratos es kratos.