El último caso de hackeo ha tenido como objetivo los foros oficiales de Bohemia Interactive, los desarrolladores de ArmA y DayZ.
Bohemia ha informado a los usuarios por e-mail de un cambio obligatorio en las contraseñas actuales: "Hemos descubierto una intento ilegal de acceso a algunas áreas de nuestra web que han permitido descargar la base de datos con nombres de usuario, cuentas de correo y contraseñas encriptadas".
"Por el encriptado es poco probable que se pueda realizar algo malo con la información. Nos gustaría tranquilizar aclarando que ningún otro dato como tarjetas de crédito son guardados por nosotros y no hay riesgo de esta brecha".
Actualmente los foros están desactivados, cuando estén otra vez online podrán cambiarse las contraseñas. Se recomienda a aquellos usuarios que usaban el mismo tipo de combinación -correo y password- en otros servicios que sea cambiado inmediatamente.
Ya van algunas con este problema en las últimas semanas, ¿qué pasa con la seguridad? ¿Prefieren gastarse ese presupuesto en barcos y putas?