#269 a mi igual, cuando acaba la cola pum! error de servidor y vuelta a empezar gg bli$$arz
#272 a mi partida la ha tirado entera al llegar al 1 punto de la carga en blizzardworld
PD ; confirmo que lso precios de las skins son las normales , 1000 las legendarias , 250 las epicas , por lo menos en esto se han portado , D.Va y Pharah han caido por ser los mains
Primera vez que veo estas colas lol, ni sabía que habían metido esto hasta que he entrado a MV porque me parecía rara esta cola xD
Todo un classic, gente que no juega un cagao solo entra hoy para ver skins etc y ahi esta la cola, a saber cuantos miles de players estan intentando entrar ahora a la vez lol.
#277 Ya ves, yo acabo de llegar a mi casa to emocionado para jugar a tope y pillar alguna skin y me encuentro con en siguiente mensaje:
EN COLA: 4000 JUGADORES DELANTE TUYA
Ya que nadie dice nada me mojaré yo: es precioso el mapa de BlizzardWorld
Yo ya pillé anoche la skin de Dva, Zarya, emote de Moira y Sombra. No voy a esperar un año a que me caiga lo que quiero obviously. Además, el evento del año del gallo me parece que tiene las skins más feas de todas, aun así tengo ahorrados unos 7000 créditos.
El mapa de Blizz es la hostia con todos los detalles de sus juegos y voces en cada edificio. Es una tontería esperar a que te toque una skin o gesto en concreto cuando la probabilidad es tan baja y solo son 1000 créditos.
#286 Esa es del aniversario
Año del gallo: finales de enero
Uprising: abril
Aniversario: mayo
Puedes ver todos los items de los eventos y la fecha que tuvieron aquí https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker
Pero la gente aun sigue comprando el 1º dia que si te salen repetidas despues estas perdiendo un monton de oro ? o cambiaron eso?
Blizzworld es muy bonito y detallado, aunque la primera impresión es de no gustarme jugarlo. xD
Ya cambiará la cosa... o no.
#292 Para mí fue mucho peor cuando metieron el mapa de la luna o Junkertown, estaba perdidísima, no sé por qué, tampoco son mapas excesivamente complicados, sin embargo este me parece mucho más intuitivo.
A mí el mapa nuevo me parece jodidamente guapísimo xD El de la luna podrían deletearlo ya. Junkertown psé
Me he echado unas cuantas partidas en Blizzardworld y no he ganado ni una, voy perdidismo por el mapa.