en serio el ulti atraviesa paredes? xD
#59 Le subieron la velocidad de disparo y le subieron la cantidad de disparos de 8 a 10, luego le subieron el radio de la granada. El juego se convirtió en Ana + Rein obligatorio hasta que quitaron la velocidad al nanoboost, subieron el coste de las ultimates y la granada dejó de ser dios.
Lo que van a tocar casi seguro es el botón derecho, tú lo tiras a un grupo de gente y a alguien te llevas si lo estampas en una pared, se recarga tan rápido que puedes usarlo para seguir con el fisting o huir ya que tiene una movilidad BRUTAL.
Me da pereza otro dps tan ofensivo. Me hubiese gustado algo muy diferente.
Pero vaya. Mientras sea divertido bienvenido sea. Aunque si entra en una dive comp entonces ya me cagon en todo.
#66 Lo bueno es que este DPS puede hacer bien de guardian, una vez te salta un winston o Dva, este le metes una carga, uppercut y 2 disparos y winston o dva se van al carajo. Está bien porque es un flanker pero tiene push tan bestial que hace de guardian de puta madre. Es pegajosisimo asi que como intentes pasar de el y matar al healer te destroza literalmente en segundo y medio.
#67 si, yo pienso que se va a jugar casi mas de support, la verdad, porque meterse a saco sera imposible, es muy grande y se le pega relativamente fácil comparado con los otros dps
En el video dice que le puedes meter una ostia de cara a Reinhard aunque tenga el escudo. A Dva tambien?
Si es asi un reaper/doomfist se va a mear a Winston/Dva por todos lados.
Vistos algunoa videos y...
El rocket punch:
Para la carga de Reinhard.
Atraviesa todos los escudos incluyendo Dva.
La burbuja de Zarya no. Pero la mueve igualmente.
Cuando Orisa se hace invulnerable no le afecta el puñetazo. No se si el orbe le frena la carga.
Mccree te stunea pero la ostia te la llevas igual.
Si tienes 200hp es instakill como te ostie contra la pared.
Si sombra te hackea SOLO puedes usar el cañon de mano.
No es dificil acertar a una phara con el Shift+rocket punch.
Genji no refleja absolutamente nada de Doomfist, excepto la escopeta claro.
Anna puede dormirlo mientras hace carga.
No se si lucio puede empujarlo durante la carga.
Roadhog lo puede engachar durante la carga.
Bastion en modo torreta no lo mueve con ninguna habilidad.
Vaya, yo creo que es un heroe que a primeras le hace counter a Genji, Winston y Dva, a saco ademas. Y teniendo a estos tres en el 90% de partidas la cosa pinta interesante. Zennyata tambien parece que las pasara putas porque en 1 on 1 como tenga algo de escudo subido... Tu caes de una ostia y Doomfist tiene el 50% de vida aun. Reinhard tambien parece que las pasara putas.
El mejor tanque parece Orisa. Porque se lo puede alejar con el orbe mientras le aporrea y cuando se hace de bronce anula el rocket punch. Por lo que si viene a por ti no conseguira nada y se habra metido en el fregao inutilmente.
Sombra si lo hackea lo vuelve un tullido. Le anulas sus 3 habilidades buenas y encima le jodes la mobilidad. Me parece el counter mas claro.
El antiguo Roadhogg tambien le habria dado caña. Ahora habria que verlo.
En una defensa vs Bastion tampoco parece muy util Doomfist. Por no decir que ni llegaria a tocarlo. En 1 vs 1 si Bastion se pone modo torreta en el momento exacto doomfist esta vendido a no ser que huya.
El muro de Mei es de las pocas cosas que paran el Rocket Punch. Asi que tampoco es mala idea.
Reaper lo tiene algo jodido. Cuando se hace fantasma le jode el rocket punch, si, pero es que el cooldown es bajisimo, 4 segundos, en ese tiempo Reaper habra acabado de salir en modo fantasma y como mucho habra dado un disparo, y el otro ya tiene el rocket punch fuera de cooldown. El problema es que Reaper no puede anular esa habilidad cuando quiere, sino seria un buen counter teniendo en cuenta que de cerca te masacra.
Symmetra nose nose. Va a recibir si o si, pero mientras la marea arriba abajo ella le va haciendo daño. Dependera si te estampa contra la pared y de si tienes torretas puestas.
A Tracer la puede anular con la skill de golpear al suelo y acercar.
El S76 es mas bien un counter no?
Y yo pregunto: para aquellos como yo que maineais support. Como veis que un personaje os de una colleja y os mate? Porque a mi se me estan quitando las ganas de jugar con ana o zenyatta contra esta mierda XD
Lo mejor que veo contra el bicho este es una mei.
#73 pues igual que se juega habiendo un personaje como Tracer que va dando brincos por todos lados.
#73 Lo mismo que con el 1-2 de Road, o una flecha perdida de Hanzo, o un Genji-Tracer jodiendote desde la retaguardia...
Lo estuve jugando anoche unas horas y es una maravilla. La cantidad de combos que se pueden hacer continuamente hacen al personaje muy muy divertido de jugar.
Tiene una agilidad brutal y el poder subir y saltar a sitios altos y escondidos de algunos mapas es fantástico, nadie se puede esconder subiendo a determinados sitios.
No está mal pero me hubiera gustado más que fuera tanque, en plan tochisimo como Reinhardt de tamaño ( o un poco menos xD) y con mas vida pero menos daño.
Lo bueno es que añade unas mecanicas cuerpo a cuerpo totalmente nuevas en OW no es como orisa que fue un refrito de habilidades de otros.
El campeón está genial, habrá que ver que tal en competitivo. Siempre que sale un héroe tenemos la falsa creencia de que está roto y demás xD
#81 busca cualquier video del puñetazo. mata como te de contra una pared. Las habilidades de doomfist son muchisimo mas facil de dar que un cargador de tracer o unos cuantos shurikens de genji.
La ulti para mi es algo que seguramente retocarán, da demasiado tiempo para pensar.
Los koreanos haciendo scrims han probado triple tank (uno de ellos siendo zarya) + doomfist. El resultado es que en todas las partidas triple tank + df es que conseguían ganar a la dive comp del equipo contrario.
DF en ataque o defensa en dive comp por ahora no les ha convencido mucho pero que cuando está al lado de un healer es perfecto para ventilarse a una Dva o Winston, cosa que no tiene tan fácil vs Genji y Tracer si le vienen juntos
#87 Esos se pueden meter su opinión por el...
Y no pido una skin de krilin porque lo matarían mil veces.
#72 Si quieres editar lo de lucio: Lucio no puede moverlo mientras carga pero le sigue haciendo el mismo daño
Y junkrat no lo has mentado pero doomfist no recibe daño de ninguna de sus trampas mientras carga, destruyendolas al instante, pero parandose en el sitio de la trampa
Tampoco puede romper la trampa de widow en mitad de la carga, asique solo puede quitar la trampa de widow con su disparo primario