comic de doomfist
https://comic.playoverwatch.com/issues/overwatch/13/es-mx/pdf/comic-overwatch-masquerade.pdf
me gustaria que sean skins los disfraces que llevan sombra y reaper :p
comic de doomfist
https://comic.playoverwatch.com/issues/overwatch/13/es-mx/pdf/comic-overwatch-masquerade.pdf
me gustaria que sean skins los disfraces que llevan sombra y reaper :p
La hora imagino que será sobre las 19:00 como de costumbre ¿no?
Ahora la pregunta es, vendrá solo doomfist, ¿o meterán también los juegos de verano?
#190 Ya he visto las notas, supongo que le habrá caido un nerfeito. Porque en el ptr de 5 boxes 1 repetido y aqui en 2 boxes 6.
D.Va
Matriz de defensa
Han sido añadidos nuevos efectos de sonido y frases que se reproducirán para indicar que Matriz de defensa ha absorbido la habilidad definitiva de un enemigo.
y siguen si nerfearla muajajajajaj
Ya han dicho que aunque guardásemos cajas para este parche no valdría de nada. Las cajas que cuentan son las que se consiguen a partir del parche.
guardar las cajas no sirven de nada, el contenido de estas ya están prefijadas desde el momento en que las conseguís, así que id abriendo las que tengáis guardadas
Yo creo que si enseñase a donde va no se la come ni el tato o con suerte mata a 1
Me parece bien que se vea donde va a caer, tienes un lapso de tiempo para intentar escapar
#208 No te vale con que ya en modo ulti sea inmortal y pueda evitar cualquier daño? xD
Los D.Vas tienen que lidiar con eso de no matar a nadie porque les da tiempo a esconderse o saber colocar muy bien su ulti para matar algo y no lo veo un problema.
La verdad es que como Main Reinhardt que soy, estoy teniendo una pesadilla con él.
Ya, el tema que sea inmortal mientras la tire se hace raro
Con respecto a lo de Dva hay que tener en cuenta que el meca lo puede tirar a distancia, Doomfist donde cae lo pueden apalear ya
Como juegas Reinhardt quítame una duda, si la ulti de Doomfist cae delante tuya, estando tu dentro del radio, si tienes el escudo puesto te hace daño?