El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

melero

fíjate que hasta me sonaba con el ni no kuni 2 xD además que el sonido parece un minigato pariendo

kroaton

En realidad el ruido no es problema en sí de la Pro, sino del ventilador que vaya montado en ella.

Hay dos tipos de ventiladores: Nidec y Delta. Si tienes el Delta tienes entonces el avión a reacción.

1 1 respuesta
jose-fragord

#3298 Pues para mi merece cada céntimo, y no por el hecho de por cual la venden, que es el 4k, sino por los modos rendimiento que en muchos juegos para mi hace una diferencia tan jodidamente notable que a veces pienso que si no pudiera jugarlos así los dropearia.

4
koalas

La gente no se da cuenta que la pro es viable si quieres jugar en modo rendimiento 1080p 60fps es mejor que 4k 30fps de mierda...

3 2 respuestas
B

#3304 Dependerá del tipo de juego, en mi opinión. Para jugar al Life is Strange BTS prefiero jugar a 4k, ya que el rendimiento pues me da un poco lo mismo. Sin embargo en el Nioh sí jugué en modo rendimiento.

1 respuesta
B

#3304 la he pillado esta semana por 350€, la otra opción era slim + GOW por 300€.

No puedo comparar con la slim pero con el Horizon con mi tv de 200€ 42" disfrutó.

Y creo que el objetivo del ocio es ese ^. Más no hubiese pagado también os lo digo.

1 2 respuestas
koalas

#3305 esque pa jugar a esos juegos... Ni me compro una ps4 cuando estan para pc y to... Vaya comparacion me sacas, hablo de juegos en plan horizon, o juegos asi que puedes poner modo rendimiento o 4k.

Yo si me compro la ps4 es por TFOU2 horizon y muchos mas

#3306 ole tus huevos!!!

2 respuestas
B

#3307 Eran dos juegos de ejemplo, los títulos son irrelevantes al igual que el hecho de que sean multi o no. Pero si quieres te digo exactamente lo mismo con Horizon y Detroit: Become Human.

Horizon lo jugaría en modo rendimiento, Detroit no.

1 respuesta
koalas

#3308 por eso digo, ese tipos de juegos gusta mas jugar en 60fps.... Porque vamos 30 fps a dia de hoy... Esque porfsvor tiene delito, por eso hoy en dia sigo sin comprarme otra consola, el dia que los juegos vayan a 1080x60fps tardo 0 en comprarla.

Haber la ps5 jajajaja diran que los juegos iran a 4k 60 fps y yo me partire el ojete

Encima me editas y me pones que el detroit lo juegas en 30 fps... Enga y te acuestas.

Fr0z33n

#3307 Bueno, lo de para jugar a "esos juegos", hay que decirlo con la boca pequeña. Nioh salió 9 meses después en PC. Y con tropecientos problemas más.

#3306 Para mí has hecho buena elección, yo tal y como está la cosa compraría la pro otra vez.

Pjroll

Que cada uno se compre lo que le salga de la polla. Qué cansinos sois, dios. Si quieres 4k o el modo rendimiento pues te coges la pro. Si quieres ahorrarte unas pelas y te da igual lo demás pues vas por la slim. Dejad de comparad vuestros penes para ver quién ha hecho la mejor compra o qué versión es la mejor. En todas lqs páginas la misma discusión. Pesaos.

5
Overwatch

#3302 Pues tengo el Nidec y ya me parecia que hacia bastante ruido, el otro el Delta es demasiado...

Es que lo comparo con la torre de mi PC y no hace nada de ruido ni sale un aire tan caliente ni de coña XD

Por cierto gracias por el video :D

1 respuesta
Turkit0

#3312 como puedes saber que tipo de ventilador tienes?

1 respuesta
Overwatch

#3313 Por el sonido del video... que no hace un sonido tan fuerte como el Delta.
Porque he jugado a varios juegos pero con el God of War se pone a tope.

Vireca

Pregunta repetida por enésima vez pero no recuerdo donde compré yo la ultima vez. Donde comprar PSN y tarjetas prepago? Quiero 10€ de prepago, no mas

Se vidaplayer e instantgaming, pero creo que mi psn el año pasado no lo compré en ninguna de esa tienda. Tampoco recuerdo la pagina web "amiga" de instantgaming que vendia codigos de psn

Y ultima duda, aunque yo compre una tarjeta en euros pero que sea de belgica, alemania o francia, no me sirve en la store española?

B

Aprovecho para hacer una consulta rápida. Ando dándole al Twitch con la ps4 últimamente (la verdad que es muy cómodo) sabéis si existe alguna cámara compatible? O si sirve la de la PS3? Es simplemente por probar y echar unas risas con los amigos.

Un saludo

1 respuesta
Shiko

#3316 solo vale la de ps4

1
Pjroll

Está Persona 5 en oferta tanto en la store como en Amazon a 29,90 y no sé si cogerlo. Solo leo maravillas de ese juego pero no he tocado un JRPG en mi vida hulio y no sé si me va a gustar.

PD: el HO del juego está muerto y por eso lo pongo aquí.

3 respuestas
Vodom

#3318 Eso es un juego o un libro?

2 respuestas
Pjroll

#3319 WTF?

A

#3318 mirate los primeros capitulos del anime, si te gusta te lo compras.

1
Zegatron

#3318 Merece la pena cada minuto de las mas de 100 horas que da el juego.

Hayas jugado o no al género ten por seguro que lo vas a disfrutar.

1
morel10

He ido esta mañana a pillarme la ps4 pro, aprovechando que del 20 de abril al 8 de mayo estaba 50€ más barata. Y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que esa promoción terminó el 3 de mayo. ¿Qué hago? Si denuncio a Sony por publicidad engañosa les hundiré el chiringuito? XDD. Fuera de coñas, me he pillado un cabreo bueno, tanto es así que decidí no pillarla.. Qué frustración.

¿Qué opináis? ¿Había un número limitado de consolas o me he perdido algo?

2 respuestas
Mega-Ninja

Voy a pillar una pro de segunda zarpa, ¿fallos tipicos que mirar por si aca?

1 respuesta
koalas

#3323 es hasta el 8 de mayo te digan lo que te digan busca en otro game o algo, o insiste

Mr_Potato

#3324 Depende del modelo de ventilador hay algunas mas ruidosas que otras, pero fallos generalizados no hay te puede salir mal pero como todos los productos electrónicos.

eaglin

#3319 yo lo poco que llevo jugado me esta encantando. Por 30 pavos merece la pena que por lo que leo es largo de cojones tb

Overwatch

#3323 Normalmente muchas de estas ofertas suelen tener un limite...

Pero si intentalo en otro sitio como te han dicho.

alfa036

gente, alguno con vodafone/ono que le vaya mal psn en general? estoy viendo varios casos en twitter a ver si alguien ha conseguido arreglarlo aqui

1 2 respuestas
Vireca

#3329 tengo Vodafone a secas y no tengo problemas

Usuarios habituales