El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Asecas

alguien sabe si hay alguna oferta interesante para el plus?

Mega-Ninja

Buenas gente.

Me he pillado los headset platinum y habiendome bajado la app desde la play de cargar perfiles, veo que en estos cascos solo salen 5-6 juegos pero en los cascos normales aparecen muchos mas.

¿Porque con cascos mejores tengo menos opciones?

Gracias.

2 respuestas
Overwatch

#3902 Que tal se oie con esos cascos?
Los probaste en PC?

1 respuesta
Cl0ud7

#3902 pues porque el sonido no debe ser igual, los gold tienen “7.1” pero esos usan audio 3D a lo Dolby Atmos.

1 respuesta
Macholoko

Me viene bien lo ultimo porque tuve los Sony 2.0 pero murieron (Santo Amazon que me devolvio el dinero, porque Sony se lavaba las manos).

El caso es que ultimamente le estoy dando mas a la ps4 y necesito unos cascos con micro, los de Sony me gustaban pero con las gafas puestas cuando llevaba un buen rato me dolian las orejas (soy cabezon parece). Que alternativas hay que no se disparen de precio? - Un amigo tiene los nuevos y me dice que se le hacen incluso mas pequeños que los anteriores

En PC uso los 668 y muy bien, los usaria en PS4 pero queria algo con micro incorporado, porque ademas la consola la muevo entre dos casas y prefiero uno para cada cosa. Casi que prefiero un buen estereo, pero sobre todo que sea comodo con gafas. Alguna recomendacion?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta que llevo desconectado de las consolas siglos, para pillar una PS4 de segunda mano que debería tener en cuenta? y sobretodo se ha pirateado la ps4? por el tema de no pillar una baneada como pasaba con la ps3 o xboxs

1 2 respuestas
-

#3905 Hola soy nuevo en el foro lo mismo no me conoces.

Mi recomendación:

https://www.amazon.es/Sony-Gaming-Headset-Gold-Wireless/dp/B079T6FRG2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1540121967&sr=8-2&keywords=cascos+ps4+sony

besis.

1 respuesta
Rivendel

#3906 si la ocmpras en cex supongo que habran mirado esas cosas al comprarla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3908 Pero la ps4 puede ser baneada? yo a cex no le compro nada, bueno a ninguno establecimiento parecido, son unos putos estafadores, prefiero tirar de gumtree o el marketplace de fb

1 respuesta
Rivendel

#3909 tendras que decirle a comprador de probarla en su casa no se xD si si hay baneos de PS4

1
CrossKazama

En cex precisamente si que no te recomendaría comprarla, esa gente compra absolutamente todo, versiones de prensa, juegos sin manual o directamente en condiciones deplorables...no me extrañaría que comprasen consolas que hayan sido pirateadas o que ni lo comprueben si quiera.

1 respuesta
B

#3906 Yo la he pillado hace pocas semanas y te recomiendo Wallapop, el precio suele rondar los 200€ para la fat de 500Gb y los 250€ para la slim de 1Tb.

Muchas veces incluyen juegos y es muy fácil encontrar el típico padre joven que la compró y tiene muy poco uso.

Con los juegos que han salido ahora (fifa, cod, RDR2...) el que la venda ahora es porque juega poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3912 No vivo en España, aqui no hay wallapop que yo sepa, de todas maneras queria saber si podían estar baneadas y si hay algo de algún modelo en concreto a evitar.

#3911 Si bueno a parte de eso, es que los veo abusivos en los precios, compramos a 20 vendemos a 100...

2 respuestas
guigu

#3913 shpock es el wallapop que buscas

2 respuestas
A

#3914 como ha dicho el amigo la gente usa el Gumtree y el marktplace del facebook.

CaNaRy_r00lz

#3914 Si esa app la descubrí esta semana pero por mi zona no es que haya mucho movimiento y a la que te descuidas te suelta cosas de Gales o sitios así xDD

Mandarinas

Estoy planteandome comprar por fin una PS4 y tengo un par de dudas... Internet exactamente como funciona? Pago mensual? Conectas y ya? :thinking:

1 respuesta
Alatriste

#3917 conectarte a internet es gratis, lo que es de pago es el plus. El plus te permite jugar online, guardar partidas en la nube y de regalonun par de juegos al mes a los que puedes jugar mientras mantengas la subscipcion.

Macholoko

#3907 Gracias por tu recomendacion, pero al final me he pillado unos Corsair Void Pro con cable (no quiero inalambricos, acabe quemado)

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Auriculares-para-juegos/Auriculares-est%C3%A9reo/void-pro-surround-config-na/p/CA-9011157-NA

El Martes me llegan, a ver que tal. Todo listo para RDR.

;D

Zegatron

#3913 Si vives por las islas no te vale la pena pillar algo de segunda mano. Por 250£ tienes la consola nueva.

1
Mega-Ninja

#3903 En pc no, ahi ya tengo unos. En consola son bestiales, pero crema, mejora la experiencia muchisimo. Juegos como The order 1886 empiezas a escuchar de forma super nitida cualquier chirrido de la sala, la voces de calidad, en el uncharted 4 con el audio 3D estas por los tejados, se desprende una teja y oyes exactamente por que lado ha caido y la distancia, es una locura, aparte de lo nitido que se escucha todo, no hay color.

Yo vengo de tener en la tv de la consola unos sony de 60 euros tipicos para ver la tv sin cables y joder, el cambio ha sido bestial, la noche y el dia, recomendadisima su compra. Ahora a esperar el RDR2 y escuchar con su 7.1 cualquier bicho por cualquier lado, ganas!

#3904 Estos tiene 7.1 y el 3d, tiene ambos modos, son los auriculares mas top y me sorprende eso, que aparte del uncharted 4 y 5 mas no hay mas perfiles, luego sin embargo los normales tienen de todos los juegos casi. Que ojo, aun sin tocar nada son bestiales, pero me resulta curioso.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#3921 ya hombre, ya se que tienen 7.1, en los juegos que no tienen perfil el audio 3D no funciona? O sigues escuchando las cosas a diferentes alturas y tal?

1 respuesta
Mega-Ninja

#3922 En teoria lo simula, pero no me atreveria a decir que funca del todo, no tengo el oido tan entrenado.

isvidal

En wallapop para comprar ps4 pro de no hace ni un año + god of war por 300 euros

me quema la cartera señores, que hago, help.

2 respuestas
B

#3924

3
Mega-Ninja

#3924 Que haces que no estas jugando ya?

Rusky7

Pues me dejan una ps4 indefinidamente (vaya, que me la regalan casi) y he decidido pillarme el Uncharted 4 y me dejarán el Assassin's Creed Origins.

Con eso iré tirando. Pero me ha llovido del cielo porque tenía la espinita clavada de no haber comprado la consola desde ps3.

No es la Pro, si no la primera que sacaron, según tengo entendido no hay problema con los últimos juegos por potencial de la consola y demás.

He estado leyendo sobre el online de pago y no está mal eso de que regalen juegos, indagaré sobre precios a ver.

B

No lo he visto en #1 asi que lo pregunto aqui. ¿Se puede cambiar ya el psn id? Y si se puede, ¿Como pollas se hace?

Gracias.

1 respuesta
B

Para jugar online que headset usáis?
Hace falta que se conecte por USB?

No me lo había planteado hasta ahora y mi headset del PC no tiene USB...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3929 El mando tiene un jack.

1 1 respuesta