El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Prava

#4319 Ponle 3 pares de zapatos, tu señora se lo merece.

PD: al menos se acordará de los zapatos cada vez que le de por pensar "ya está otra vez jugando a las batallitas como si tuviera 7 años".

1
Batur

Alguien que haya comprado la GOTY Edition de Horizon me puede decir si para descargar la expansión te dan un código de descarga único o si por el contrario lo meten en el disco?

Quiero hacerle replay y jugar por primera vez a la expansión pero necesito saber si me sirve comprándolo de segundo mano o si me lo tengo que pillar nuevo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4322 Esta en el disco, lo unico que lleva en codigo es un tema y el libro de arte.

1
koalas

cuando salen los juegos del plus?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4324 En teoria hoy (creo que es siempre el primer miercoles del mes), lo que no se es a que hora.

1 respuesta
koalas

#4325 esque he mirado y no me sale aun los juegos. quiero probar el juego de steep

Alvurion

En las cuentas oficiales de Twitter de Playstation dicen que salen mañana en Europa. En USA ya los tienen desde ayer.

Las buenas resacas.

1 respuesta
B

#4327 Una pregunta: regalan juegos con el plus entiendo, esos juegos se borran cuando pasa el mes o puedes jugarlos para siempre?

2 respuestas
s4rge

#4328 Sí no tienes suscripción activa no puedes jugarlos, así que más que regalarlos te los prestan/alquilan xD

1
Alatriste

#4328 puedes jugarlos mientras tengas activo el plus, si dejas de pagarlo y luego vuelves a pagarlo vuelves a tenerlos.

1
cryevil93

El gt sport tiene buena comunidad? Le queda mucha vida?

2 respuestas
B

Shadow of the colossus q tal es? He visto que tiene buenas puntuaciones y está en media markt por 20€

3 respuestas
B

#4332 Tanto si has jugado al original como sino yo lo recomendaría. Aunque no es un juego para todos los públicos la verdad, quizás te venga bien ver algo de gameplay.

1 1 respuesta
B

#4332 Tanto ese como el The Last Guardian, serán mis próximas compras.

1 respuesta
Zegatron

#4332 Para muchos fue el mejor juego de PS2.

Te haces a la idea no? XD

2 1 respuesta
Vireca

8 pavos el Dragon Age Inquisition en la store. Lo recomendais?

Y una duda que me asalta y nunca me ha pasado con ningun juego. Horizon Zero Dawn me parece puta basura, me aburro de tener que ir de un lado a otro como un subnormal haciendo recados en misiones mas simples que el mecanismo de un chupete, tanto principales como secundarias. Hay forma de rushearme la historia? Porque creo que no voy a poder ya que si tienes poco nivel los enemigos te parten la cara, y ya de por si lo hacen teniendo aunque seas de su mismo nivel...

2 respuestas
RaDiuM

#4331 me uno a la pregunta, que me vino con el pack y aun no he metido el plus. Si tiene gente lo activo para echar unas carreras

1 respuesta
bagman

Una pregunta que me avergüenza un poco hacer: estoy por comprar la Play4 a por 199€ que está ahora (llevo fuera del mundillo dsd la WiiU), y el caso es que donde vivo no tengo internet. ¿Es necesario para poder jugar con los juegos físicos? ¿Hay que registrase sí o sí para que se "encienda" la consola?

2 respuestas
RU_386

#4334 TLG te lo puedes ahorrar.

Gassius

#4336 supongo que puedes bajar el nivel de dificultad para que sea un paseo por el bosque y hacerlo todo más rápido, pero eso si que me parece aburrido xD

1 respuesta
centu

#4338 no, internet no es necesario para jugar a los juegos fisicos.

1
Gassius

#4338 Como te dicen por arriba no es necesario, pero aún así ten en cuenta que cada vez abundan más los juegos que te vienen con parche día 1 para arreglar el juego y limpiarlo de bugs... pero bueno imagino que la gran mayoría de juegos no debería ser un impedimento tampoco

1
Vireca

#4340 lo puse en dificil, me parten la cara, lo puse en normal, te parten la cara, lo puse en la dificultad entre medias de normal y facil y te parten la cara. Entiendo que en algún momento te van a matar, pero que te enfrentes a una maquina y esté mas tiempo corriendo que peleando contra ella... Y ya no hablemos de cuando hay mas de 1, y todavia no me he enfrentado a ninguna de las grandes... Uso trampas y todo eso, pero me parece un coñazo que cualquier maquina suponga un reto como si fuera un boss del dark souls no jodas. Al principio eso me gustaba, pero no me gusta nada ahora porque no me puedo centrar en la historia como debería... Además que te hacen recorrer distancias absurdas entre punto y punto

Estoy bastante frustrado con el juego, es la primera vez despues de muchos años jugando que voy a dropear un juego porque no me gusta

4 respuestas
bagman

Y... bueno, ¿diferencias notables entre PS4 Slim, Ps4 Pro? En teoría deberían mover los juegos igual, ¿no?

1 respuesta
vinilester

#4343 Si te sirve de consuelo, yo lo deje de lado. Pocas veces me pasa algo asi con un juego. Lo tengo atravesadisimo.
De hecho ayer mismo lo desinstale despues de tenerlo desde hace un año instalado. Entre juego y juego, le he dado unas cuantas oportunidades... pero es que no... muy bonito, muy chulo... pero no me llama ya absolutamente nada aunque tampoco lo considero una basura.

B

#4335 #4333 He visto un poco del juego y la verdad es que me ha gustado bastante así que doy media vuelta y lo compro.

Creo que me estoy comprando muchos juegos y tengo poco tiempo xD

2 respuestas
Rusky7

#4346 Te entiendo, pero es que es tan tentador al precio que están ciertos juegos...

1
SoulNigh

#4344
Ps slim es más barata y más silenciosa.
Ps pro es más cara, tiene mejoras en fps, mejoras gráficas en algunos juegos o de fps, mejor supersamply y opción de resolución 4k.

Así a grosso modo.

1
B

#4346 Ya verás como va a crecer tu backlog en poco tiempo xDDDD

Gassius

#4343 Joder, pues no se decirte, yo soy un jugador bastante casual y lo jugué en difícil y me pareció muy asequible. Rollo igual palmar una o dos veces contra algún jefe y ya, y no te creas que perdía demasiado el tiempo poniendo trampas y demás, prácticamente me pasé el juego con la habilidad de disparar tres flechas, la lanzabombas y el de sujetarlos al suelo con cables.

Pero vamos, si no te gusta no te martirices jugándolo, que a veces nos obligamos a jugar alguno y será por juegos...