El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

HeXaN

#4408 No sabes dónde te has ido a meter xD

PoetaEscueto

Pero... A ver, fuera fanatismos...

Lo que dice es cierto? Porque lo tengo muy en mente como próxima compra y no se si está troleando o no.

3 respuestas
Slopestyle

#4412 Lo que dice es cierto. El juego esta bastante mal optimizado y es un tobogán de fps en algunas partes.

Aún así es un grandísimo juego.

B

#4412 Yo no lo he jugado aun, pero he visto bastantes veces jugarlo y nunca me ha llamado la atención para mal en cuanto a gráficos.
Me parece un lloro de tiquismiquis. Es de 2015 pero a mi me parece que envejece bien.

No sé, basta con ver cualquier gameplay y ver que no tiene malos gráficos ni mucho menos:

Si esto te parece PS2 es que no te acuerdas de como era PS2.

17 3 respuestas
Overwatch

#4414 A mi también me parece muy decente para ser un juego del 2015 y que basta con verse cualquier gameplay.
Lo que si es cierto que tiene problemas con el framerate, pero de gráficos está bien.

s4rge

#4414 No es que sean malos gráficos, sino que sufre de stuttering y mal framepacing, en la PRO va fijo a 30 fps rocosos pero siempre hay tirones. Yo me lo compré hace nada junto con la consola y solo he jugado 10 minutos, de todos los juegos que me compré lo dejé para el final porque lo comparas con Nioh por ejemplo que es del mismo estilo y la diferencia de fluidez es muy grande.

No entiendo que no se parchease éste juego que es uno de los principales reclamos de la consola.

1 respuesta
Pjroll

#4414 Para no haberlo jugado has cogido un GIF clave en el juego xD 10/10

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Juraria que BB tiene problemas de framepacing, pero los fps estan bastante estables. Igualmente, aunque tenga algunos problemas de rendimiento el juego es una autentica joya, y a cualquiera que le gusten los souls le gustara mucho.

La gente con ojos bionicos a la que les altera la experiencia de juego cualquier minimo problema de rendimiento que se abstenga de jugarlo tho.

1 respuesta
Zegatron

#4408 Sabes lo que dicen de la miel y los asnos, verdad?

Siempre digo lo mismo, es una lástima que no seais capaces de jugar (es un juego totalmente jugable, huelga decirlo) a uno de los mejores juegos que se han programado por bajadas puntuales de FPS.

Pues eso, una pena.

A ver cuando le hago el run anual. Deberiamos montar un hilo cada año para ir comentando la jugada todos juntos.

2 respuestas
s4rge
#4419Zegatron:

mejores juegos que se han programado

No puede ser eso, cuándo el rendimiento es tan malo al punto que afecta la jugabilidad. Desde luego programar lo que se dice programar no lo hicieron bien y más si lo comparas con otros juegos de PS4 con mejores gráficos que también van a 30 fps y son superfluidos. Por ejemplo el Spiderman o el Ratchet and Clank.

1 respuesta
Zegatron

#4420 Su rendimento no lastra la jugabilidad en absoluto. Parece que hablais de Deadly Premonition.

Como he dicho es 100% jugable, es mas, 100% disfrutable.

Combate rápido, visceral, exigente y con un cambio respecto a la saga souls que hace que el ritmo de los enfrentamientos sea diferente. Un mapeado con un diseño exquisito, todo se conecta por mas de un camino. Las armas con truco. Una dirección de arte que quita el hipo en todos los apartados, escenarios, enemigos, armas, etc y que da al juego una de las mejores ambientaciones que se han visto.Una OST que causa sudores en cada combate. Esa historia despedazada y que pide al jugador que ponga de su parte para rellenar los huecos y unir las piezas.

Me dejo muchas cosas pero esto no es un análisis o reseña, es una enumeración de las bondades de este juego, si alguien tiene ojos de calamar y ve cada pixel fuera de sitio, lo digo de nuevo, me causa profunda pena que deje de disfrutar de esta obra maestra del medio.

Y lo puedes rematar con el mejor DLC que nos haya dado compañia alguna.

B

#4417 Ni puta idea xddd he pillao uno que pareciese tan fluido como el gameplay que he visto y palante xD

Nihilus

Yo no lo digo por trolear, es mas el juego lo compré en versión GOTY, como he dicho soy muy fan de este género, los souls son de mis juegos favoritos.

El gif, si, se ve muy bonito ahi tan pequeño, pero en mi tv de 55" 4k se ven muchisimos bordes de sierra, parece que el juego vaya a 720p (que realmente me molesta mucho menos que los microparones constantes)

Al juego le tenia muchas ganas, pero asi no puedo, estoy mal acostumbrado al pc 4k/60 / 1440/120, ya se me hace tedioso jugar a 30 fps en consola, pero 30 fps y stuttering no paso por ahi :sweat_smile:

1 respuesta
Eckooo

El único problema de BB son los 30 fps y eso es culpa de que no este en pc, no del propio juego. Por lo demás el un juegazo.

1 respuesta
Prava

#4412 Quitando fanatismos:

-El diseño de escenarios y ambientación no los vas a encontrar en ningún otro título.
-Los dientes de sierra están. Hay muchos bichos con pelaje y se nota un huevo.
-El framerate sube y baja como si fuera una montaña rusa. No mantiene 30fps estables ni borracho.

#4416s4rge:

en la PRO va fijo a 30 fps rocosos pero siempre hay tirones

Mentira. En la PRO va igual de mal que en la normal.

#4418GaNDaLFViTi:

Juraria que BB tiene problemas de framepacing, pero los fps estan bastante estables

Problemas de framepacing = problemas de FPS.

#4419Zegatron:

por bajadas puntuales de FPS.

Prava

#4424 No, el problema no es que vaya a 30fps, es que no son estables. Vas a 20 y 15fps muchas veces. Al tener el juego sincronización vertical activada cualquier mínimo salto de framerate te baja los frames muchísimo.

1 respuesta
Pjroll

#4423 Vamos, que todo esto viene para que sepamos que tienes una TV de 55" 4K

:grin: es broma. Si no puedes jugar así pues no lo hagas. A otra cosa y ya.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#4427 te falto añadir su pc master race xDD

esta generacion se ha convertido en visualizadores de peliculas interactivas en vez de disfrutar de los juegos

1 respuesta
B

Es una pena la verdad, yo este año haré mi 6º run y de momento no se me han caído los ojos :D

Según DF los drops bajan hasta 25 pero se ve que aquí a alguno se le para el juego literalmente.

2 1 respuesta
Pjroll
#4428pakillo_rbb:

te falto añadir su pc master race xDD

Es que no leí su post entero, la verdad xD

Prava

#4429 ????

Y vuelta la burra al trigo.

El problema no es el framerate. Es la inestabilidad contínua. El juego es un stutter-fest.

1 respuesta
B

#4431 Tranquilo, si no hay discusión posible.

Unos podemos jugar y otros no.

Enkripted

Me siento muy afortunado de que el rendimiento y las bajadas de FPS no me impidan disfrutar uno de los mejores juegos de esta generación.

12 3 respuestas
Celestine

#4433 si no el mejor

s4rge
#4426Prava:

Vas a 20 y 15fps

En el vídeo que sacaron hace años para probar el boost mode se ve cómo está fijo entre 29 y 30 fps, pero sí tu me dices que baja a 15 te creeré xD los problemas son de framepacing, sí se hubieran dignado a arreglar eso el juego sería mucho mejor.

1 1 respuesta
Prava

#4435 Pensar en segundos completos al hablar de framerate en 2019 es un atraso. Los frametimes no son constantes a 33ms (30fps) sino que saltan entre 16ms, 33ms, 50ms y 66ms.

Si tienes un pico de 50ms, estás a 20fps en ese punto.

#4435s4rge:

sí se hubieran dignado a arreglar eso el juego sería mucho mejor.

Estamos de acuerdo.

De todos modos no voy a seguir con esta discusión cíclica.

1
pakillo_rbb

#4433 este comentario se representa, deberia estar pineado y puesto en portada

aNNiBaL

Yo me siento muy desafortunado por que sean mis manos y no mis ojos, lo que me impidan disfrutar del BB.

1 respuesta
Asecas

#4408 mira la que has liado

1
Fr0z33n

#4433 Same here. Gracias a dios no tengo ojos biónicos y he podido darle bien unas cuantas veces al orphan of Koss.