El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

S

#4558 Los modelos CUH-7200 que son las revisiones más recientes, aparece tanto en la caja exterior como en la parte posterior de la consola.

1
rootbeer

Pillada una CUH-7216B en GAME con un plan renove, se me a quedado en 260 euricos.

Ps1Co

Yo me pille el me pasado la 7116b q se supone q no hace ruido y ahora me hace ruido , tambien esq no la tengo en un sitio muy aireado y ademas tengo activado el submuestreo q tambien tendra algo q ver digo yo

Unforgiven

Quería regalarle a un amigo la play station 4 junto con el fifa y 4 mandos, cual seria la opción más barata? No importa que sea segunda mano

1 respuesta
U

#4564 Suena a autoregalo, los mandos no son baratos, mira en Wallapop a er que encuentras, la consola ha llegado a estar a 200€ pelada, pero no es época de ofertas.

Soadcete

Id mirando vuestros mails, estan empezando a llegar las betas de Playstation Now, si sois afortunados lo unico que teneis que hacer es login en la consola con la cuenta de usuario asociada al mail que disteis al inscribiros en la beta e ir a la biblioteca y descargaros la app de playstation now beta.

2 1 respuesta
RedTiger

#4566 A mi todavía no me ha llegado nada :( Cuándo podrá descargar todo el mundo Now?

Rusky7

Menudo juegazo el The Last of Us. Lo que transmiten los personajes es bárbaro. Me da pena haberlo terminado, aunque la historia no deje de ser algo típico en pelis de infecciones y mundos al borde de la destrucción, chapeau para Naughty Dog.

Ahora a darle al DLC.

3
12 días después
aNNiBaL

He de suponer que este The Witcher 3 es region free y trae los sub en español?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4569 Es region free, pero no tiene sub español la version pal uk

Dredston

#4569 En la pstore tienes por 15 euros la misma edición.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#4571
Ahora solo queda el dilema entre fisico Vs digital!
xD

1 respuesta
Dredston

#4572 Yo lo pillé digital y no me arrepiento. Sinceramente poco a poco voy a tirar a todo digital como en el pc y ya. Menos lío a mi parecer.

Pero vamos, lo que más te guste.

NoRelaX

¿Hace falta tener Plus para jugar al Apex?

No sabía si preguntar aquí o en el foro del juego

1 respuesta
Vireca

#4574 los juegos F2P no necesitan ninguno PSN Plus

Batur

Previews de Days Gone.

Batur

Siete juegos anunciados para PlayStation 4 en la China Hero Project

HeXaN

Grandes juegos nos han dado estas mujeres. Así da gusto.

3 2 respuestas
B

#4578 dónde mierdas está lara croft?

2 respuestas
centu

#4578 menos cartelitos y mas no cerrar los servidores de Kat.

2
S

#4579 Ha dicho grandes juegos

3 1 respuesta
B

#4581 Qué edad tienes cabronazo? El Tomb Raider 1 fue un puto juegazo.

1
B

Me pillé el The Witchter 3 hace un par de semanas con bastante hype y me ha dejado un poco frío.

Acabo de pasar de la zona de aprendizaje, y es verdad que las misiones secundarias que he hecho están más trabajadas de lo habitual en esos títulos, pero no dejan de ser un ve pa lla y vuelve.

No he jugado todavía tanto para juzgarlo con propiedad, pero creo que me he pasado con las expectativas. Y el control es muy regulero.

1 respuesta
Celestine

#4579 si te fijas, son todas personajes de Sony

1
wepepote

#4583 en TW3 puedes realizar misiones sin haberlas activado previamente, es decir, si pasaras por delante de una cueva y decides entrar y cepillar todo lo que ves, quizas en el poblado mas cercano tal vez haya un contrato, ya lo que le seguiria es ir a cobrar la recompensa.

1
s4suk3

ninja edit,
estoy buscando una ps4 de segunda mano, debería pillar la pro? alguna recomendación para un noob?

1 respuesta
B

#4586 Regalada.
El precio normal de segunda mano suele ser 200.
(En mi zona al menos).

B

Gente una consulta...

Estaba jugando al capcom bundle en la ps4 y de repente se ha apagado por que si.

Vuelvo a encenderla y despues de hacer toda la recuperacion etc, etc. me salta una actualizacion del For Honor.

Alguien tiene alguna idea de por que se ha apagado justo cuando se iba a actualizar un juego? Esto es asi o mi PS4 esta a punto de palmar?

1 respuesta
Zegatron

#4588 Normal no es pero tampoco quiere decir que tu consola vaya a palmar.

Lo mismo me equivoco pero las unicas actualizaciones que reinician la consola son las del sistema, no las de juegos.

1 respuesta
B

#4589 la verdad que no lo se, me ha dejado bastante loco. Estuve probando con 4 juegos diferentes y va perfecto..... no entiendo nada xD

1 respuesta