El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

wanchope9

#5280 Según VGChartz :joy:
Que seguro se merece el record, pero me parece curioso que se basen en una web de la que no nos fiamos ni nosotros.

1 respuesta
Perico97

#5280 Está claro que no se iban a llevar por el mejor servicio ofrecido o por mantener a sus clientes satisfechos a lo largo de los años xD

s4rge
#5281wanchope9:

Según VGChartz

El récord es por toda la marca Playstation, para eso no hace falta ni mirar páginas web lo ve cualquiera a la salida de cualquier centro comercial xD y cuánto espacio le dedican las tiendas a cada consola.

Y lleva siendo así desde finales de los 90.

1 respuesta
wanchope9

#5283 en el diploma pone según vgchartz no según la decoración del game de aravaca.

Pero vamos, que es indiscutible, pero no desde hace tanto, recuerdo un video de @ag de hace un par de años en el que hacia recuento y todavía ganaba Nintendo (que lleva como 13 años más en la consolas domésticas)

1 respuesta
s4rge
#5284wanchope9:

todavía ganaba Nintendo

Aguantaría un tiempo por las portátiles y la Wii pero muchas de esas ventas eran vacías, me gustaría ver el ratio de juegos por consola de Nintendo, sobretodo en la Wii y la Nintendo DS que se enfocaron en vender el Wii sports y el Brain Training, debe ser bajísimo.

GreatKingRat

Una pregunta, alguno habéis jugado a los últimos NHL? Que tal están? Siempre fue uno de mis juegos favoritos en PS2, pero llevo años sin echarles un ojo siquiera.

Dry-Prime

Me he pillado hace poco la edición GOTY de The Witcher III y me estoy dejando los ojos con los putos subtítulos minúsculos que han puesto... No existe opción de agrandar la fuente o algo? De normal juego a unos 4-5 metros de la tele y con este me toca acercarme porque no veo una puta mierda ni con las gafas xD

Doblaje castellano supongo que no habrá para descargar, no?

2 respuestas
Batur

Han empezado las rebajas de navidad en la store y hay cositas bastante jugosas.

¿Killzone por 10 pavos es worth it?

3 respuestas
Beethoven

#5288 ¿Por cuanto está?

Por cierto, ¿alguien ha jugado a Lost Ember?

1 respuesta
Explained

#5287 estoy como tu pero es algo que en consolas pasa en el 90% de los juegos. se creen que jugamos como en el pc a 1 m de la pantalla.

Batur

#5289 De normal a 20.

B

#5288 A mi la jugabilidad se me hizo muy rara en el apartado apuntado. Esta como limitada la camara. No puedes apuntar de 0° a 90°. Es rollo 80-75° y a mi eso me rayaba mucho y no dure mas de media hora.

Zegatron

#5288 Killzone de PS4 es una castaña importante, además lo mismo lo tienes físico al mismo precio o más barato.

Batur

Pasando de Killzone entonces.

GreatKingRat

Que vicio más tonto he cogido con el Ratchet & Clank, me encanta. Compré la ps4 en el BF con todos los Uncharted y TLOU y al final estoy estrenando la consola con la rata orejuda esa xD

2 respuestas
Drulo

#5295 a ver, es que el Ratchet remake es buenísimo.
Es un juego que es simplemente agradable.

3
DaMMiT

#5295 buenísimo el ratchet, lo jugué de salida.

EveRKiLL

Yo me he puesto con el TLOU que lo tenía sin tocar y de momento me está gustando bastante. Hay que decir que soy muy manco con el mando y alguna que otra cosa me ha costado de más por mi falta de control con él, pero pinta bien.

Drulo

El MLB The Show al parecer deja de ser exclusivo

1 respuesta
s4rge

#5299 Hay juegos de Baseball? xD

2 respuestas
SuperMatute

El mundo seguirá dando vueltas no sus preocupéis.

1 respuesta
Drulo

#5300 pues precisamente The Show está considerado como el mejor simulador deportivo.

#5301 y también confirma lo que se iba rumoreando de los exclusivos de Sony abriendose a otras plataformas.

1 2 respuestas
SuperMatute

#5302 no lo pongo en duda.

s4rge

#5302 Pues habría que probar una demo, a su favor tiene que a la fuerza debe ser más entretenido que ver un partido real de ese deporte.

1 respuesta
Drulo

#5304 hace poco pusieron el ‘19 en el plus.
El modo Road To The Show (el myplayer del juego) es un pozo de horas fantastico.

Va a estar curioso ver la cantidad de unidades vendidas ahora en USA con la entrada del juego en Xbox.

GreatKingRat

No falla, me compro la ps4 y empiezan a salir los exclusivos de Sony en otras plataformas :psyduck:

1 respuesta
SuperMatute

#5306 bienvenido a el lado oscuro.

1
Decade

#5300 El Yaikyuu de Konami es (o era) ultra popular en Japón. Vamos que juegos de baseball hay unos cuantos.

Y si no recuerdo mal de hockey sobre hielo también hay xD

1 respuesta
s4rge

#5308 No ya de Hockey ha habido siempre xD desde la época de la Mega Drive con el mítico NHL de EA, no le dí vicios ni nada al 98, pero juegos de Baseball en plan serio no conocía, solo alguno que otro arcade de la Neo Geo que probé en emulador por accidente casi.

0nLy

Me acaban de cobrar el año de PS plus automáticamente.
Me pillé una oferta el año pasado de todo el año por 40€ o así y se me olvidó cancelar la suscripción automática para el siguiente año (no tenía ni idea que existía la verdad). Y me acaban de cobrar los 60 eurazos por todo el año.

¿Sabeis si se puede cancelar de alguna forma? Actualmente no uso mucho la PS4 y estoy bastante jodido de pasta, que me cobren esos 60€ ha sido como un navajazo.
He pensado en ir al banco y decir que devuelvan el recibo, pero no sé si tendrá algún tipo de repercusión.
Hay otras opciones?

4 respuestas