El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

s4rge

Lo lógico sería poder usar también los digitales, no pasa así con los clásico de PS1 que se compraban para PS3 que después también servían en la PS Vita, aunque desconozco si van en la PS4 también.

La idea de la retrocompatibilidad es que ayude con las ventas digitales porque sino a ver quién es el tonto que compra en digital para que una vez descontinuada la consola ya no puedas volver a usar esos juegos cómo pasó con la Wii, que ni acceder a la tienda online puedes ahora.

1
RaDiuM

Tengo 20€ de saldo para la tienda y necesito que me empujeis a alguno de estos juegos:

Preferido: Dragon's Crown Pro. Siempre me ha encantado el arte y los beat'em'up, pero pienso jugar solo (no tengo suscripción ni pienso pagarla pronto) y no se si rentará. Alguien que lo haya jugado puede decir algo? Por reviews y demás no hay problema, pero me gustaría alguna opinión personal.

Si no lo pillo, tengo dudas entre GTA V y Witcher 3 GOTY. Se que ambos son juegazos, pero máximo puedo dedicarle un par de horas a la semana, y son juegos que me da miedo empezar, tener que dejarlos a medias y no acordarme de mierda pasado un tiempo. Supongo que para eso GTA V me rentaría mas...pero lo mismo, cuál pillariais?

La última alternativa es el Spiderman, pero hace poco me pasé el Batman AK y aunque tiene pintaza no me apetece mucho superhéroes.

2 respuestas
Drulo

#5462 Si solo puedes dedicarle un par de horas a la semana, no tiraría por The Witcher. Es un juego que se presta bastante a sesiones largas. GTAV sería más idoneo.

Pero si pones el Spiderman sobre la mesa iría de cabeza a por él. Es de lo más divertido que he jugado esta generación, y no soy siquiera fan de Spiderman (ni películas ni comics).

2
Overwatch

#5462 Yo me pillaría spiderman sin ninguna duda.

Pero de todos esos juegos el mejor es the witcher 3 goty, aunque no te lo compres si solo vas a jugar 2 horas a la semana, no lo acabarías ni en 3 años.

Igual para jugar tan casual te renta mejor pillarte algún otro juego.

Igual te podría interesar un juego tipo star wars battlefront 2 ??
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA05749_00-CELEBEDITION0000

Tiene modo historia y modo online.

1
Arkamos

Si lo hacen minimante bien sacan una maquina obviamente más potente por descontado, lo importante que esté bien pulida!!!
Garantizando 60 fps & full HD, Disco duro ssd. como estándar fijo.
Un mando más innovador tipo scuff con gatillos adaptativos.
Y fundamental que apuesten por indies y juegos exclusivos con un amplio catalogo y una arquitectura sencilla para los desarrolladores ahorrando tiempo y costes.

Con esto y un buen precio de salida sería un reventón en ventas.

1 respuesta
Overwatch

#5465 60 fps y full hd ya lo tenemos en ps4 pro, incluso se puede jugar a 4k / 30 fps... yo espero más.

Ya sea mayor tasa de fps jugando en full hd o 60 fps jugando en 4k, que lo veo bastante posible.

Lo del ssd creo que está confirmado, lo he leído bastante.
No van a sacar un mando más innovador... en todo caso añadirán alguna mejora y ya, yo lo que espero es que la batería del nuevo mando dure más, porque es una verguenza el de ps4, tengo el de xbox y el de ps4 y la diferencia en duración de batería es enorme.

Y te dejas lo de la retrocompatibilidad... otro tema muy importante, para los que ya tienen ps4, que al menos sea compatible con esta ya sería un puntazo, porque microsoft va a hacer compatible la suya con todas las xbox anteriores.

2 respuestas
Arkamos

#5466

60 fps fijos y full HD nada de escalado, en la next gen asumiendo un salto grafico exponencial que se mantenga como fino fino con cientos de jugadores en pantalla, sería todo un éxito como next gen.

Pero vamos que si es más como tú dices bienvenido sea.

Cierto! fundamental la retrocompatibilidad con ps4, sería un grave error no incluirlo.

Lo de la batería bueno pues yo es que directamente cuando se me empieza agotar lo pongo en la base de carga y enciendo el segundo que tengo y no me doy cuenta de su duración, pero vamos que mejoren el mando en general con una batería mas eficiente con cable usb c, es algo que doy por descontado.

PoetaEscueto

#5466 ssd, mando con controles hapticos y retro con ps4 estan confirmados

Perico97

Acabo de descubrir después de 7 años que si cambias el idioma de la consola se te cambia automáticamente tanto el de los videojuegos como voces y demás, menudo puto descubrimiento saber que no tendré que soportar el doblaje de algunos juegos xD

La única putada es que tienes que jugar el juego entero en inglés si no tiene opción de cambiar los subs y demás pero esque hay juegos donde un cambio de doblaje te da la vida (Quería rejugar Skyrim y Fallout pero las voces me daban un sida importante, especialmente las de Fallout 4 con las voces embotadas xD), ahora ambos me parecen unas malditas joyas.

1 respuesta
B

#5469 eso lo hice el dia 2 de haberme pillado la PS4.

No sere ingles nativo pero lo prefiero toda la vida antes que los doblajes que me dan ganas de matarme.

melero

Luego no os doblan o traducen los juegos y llorais, no hay quien os entienda, de verdad.

PaPi

Me acaba de pasar una cosa más rara...meto el disco, instalo el juego, cuando voy a iniciarlo no aparece por ninguna parte, voy a las notificaciones y hay un aviso de que el juego ha sido instalado, le doy a la X en el aviso y se inicia el juego, se enciende y todo perfe, salgo del juego y el icono sigue sin aparecer, he mirado en todos sitios y no aparece por ningún lado.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Arkamos

#5472 Eso es que por error no se instaló el icono.

1 respuesta
PaPi

#5473 Y que puedo hacer?Voy a almacenamiento y tampoco veo el juego alli.

1 respuesta
Beethoven

#5474 Borra y reinstala, no perderás la partida.

1
B

#1

Dejo esto por aquí para añadir a Hilos Oficiales.

GreatKingRat

Que opciones hay para ahorrar en juegos digitales? Ps store de otros países como en switch, webs de keys?

3 respuestas
Drulo

#5477 en PSN está más jodido porque necesitas cuentas de otros países y que el país con la oferta o acepte tarjetas extranjeras en psn o las tarjetas preoago se puedan comprar facilmente.
No es tan facil como en la eshop de nintendo o con Microsoft.

1
RaDiuM

#5477 yo he mirado las tiendas de varios países y no he visto diferencia alguna. Es un poco random pero al menos los precios en Dinamarca, España y Bulgaria son los mismos. No he mirado mas pero imagino que será poco más o menos igual. Aparte que lo que te comentan, hay que tener varias cuentas y meter saldo que acepte el propio país...un rollazo.

Tengo la ps4 desde hace un año y realmente es esperar ofertas y ya decidir si pillar o no. Yo soy muy de digital por comodidad y los últimos juegos los he pillado en físico simplemente por salirme mejor. No tiene nada que ver con PC por ejemplo, que cualquier juego nuevo lo sacas a la mitad casi de salida, pero también es verdad que casi todo baja de precio en cosa de 6 meses.

1
melero

Lo bueno de lo digital es si tienes un amigo/hermano o alguien de confianza con quien compartir la cuenta sale muy pero que muy bien, esperas ofertas y luego que compras 50 euros de saldo por unos 40 en paginas como eneba, te salen los juegos tiraos.

1
Beethoven

#5477 Compartir cuenta, tirar de tarjetas de saldo cómo eneba, vidaplayer, etc para ahorrarte unos eurillos y aprovechar las rebajas.

BernyMoon

Quiero hacerme con una PS4 Slim de 1tb para jugar a los exclusivos y estoy mirando precios. Paso de pillar la PRO ya que juego en PC y, como ya he dicho, sería para jugar a los exclusivos de la generación. He visto que la semana que viene rebajan este pack y a simple vista me parece bien ya que los 3 juegos incluidos me los quiero pasar (el cod me la suda bastante). Que tal os parece?


Fuente

3 respuestas
B

#5482 esta muy bien. Sobra el Black Ops 4 pero esta muy bien de precio.

Buenas horas tienes entre los 3.

1 respuesta
Celestine

#5482 Está de puta madre eso.

1 respuesta
Overwatch

#5482 Está muy bien el pack !
3 Juegazos
El cod ni lo cuento, si al menos fuera el que ha salido ahora xD

1 respuesta
BernyMoon

#5483 #5484 #5485 El 22 la pillo. A ver por cual empiezo xD Yo creo que haré TLOU > God of War > Horizon

2 respuestas
B

#5486 da igual como empiezes, es juegazo tras juegazo.

RaDiuM

#5486 El orden es perfecto, aunque a mi el HZD me hizo bola después de GoW. Es un juegaco pero GoW me encantó y puso el listón altísimo

PoetaEscueto

El Dragons Crown de la PS4 tiene cooperativo local, no?

1 respuesta
RaDiuM

#5489 Si, me lo pillé en físico hace unos días

Por cierto alguien recomienda SW Battlefront 1? Sería para jugar solo, a 5€ llama bastante

1 1 respuesta