Lo nuevo de Insomniac Games, mañana a las 15:30

B

Los chicos de Insomniac Games (Spyro the Dragon, Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive) han mostrado un breve teaser de su próximo proyecto (relacionado con el océano) a la par que confirman que mañana a las 15:30 (8:30 am CST) tendremos más detalles.

Se especula con que el juego puede estar relacionado con este registro.

2
SamaWoodo

A saber con que nos sorprenden, ojala sea un plataformas.

B

Parece un Ori debajo del mar.

robb

me encantan los juegos de esta gente

s3niK

Pay attention!

R

Se ve muy bonito ese 2D. Y me recuerda un poco a los rayman, a ver que sale de ahí, porque juegos 2D se les recuerda pocos, por no decir ninguno.

B

Uh, qué hype me ha entrado de repente.

B

Lo único que podemos afirmar del juego antes de las 15:30 de mañana es que no será exclusivo de Xbox One.

1 respuesta
Denian

Sera exclusivo de shitphones

robb

#8 Menos mal, porque si no no podría jugarlo, y ya con el otro exclusivo de xboxone me quedé con las ganas

A

Parece un plataformas 2D. I'm in, pero espero que se vaya a 2017, no puedo comprar tantas cosas.

H

Esto es lo nuevo de Insomniac

Me choca tanto que sea TAN distinto a todo lo que han hecho... Y aún así me interesa.

1
Cryoned

Parece aquaria con la mitad de carisma.

alejo

Me recuerda vagamente a In the Hunt.

B

El control de la nave parece bastante complicado, y más viendo que hay bosses y eso. Se parece al Ori del mar, como dije xD

LaTHaNDeR

me parece un mojon indie intento de Ori pero por recien llegados a la industria.

Just Saying.

3
M

Parece un juego de moviles de esos cutres

aButreCa

A ver si le llega a la suela a Aquaria. Por ahora no pinta mal.

roflmao

mi hype a tomar por el culo ;_;

1
Denian

Se parece a Ori en que es 2D...

¿Es Ori el unico juego 2D que habeis jugado?

1 respuesta
robb

A la mierda el hype, con los plataformas que saca esta gente y sacan esta bazofia indie.

B

#20 El único no, de los mejores sin duda.

GlatoR

De vez en cuando le dan por fumar porros y hacer juegos de este tipo

Wululu

Preferia un sunset Overdrive 2 la verdad....

kOnOrZ

Pues a mi al que más me ha recordado es a Insanely Twisted Shadow Planet, vaya, es clavado pero bajo el agua.

Y en serio, ¿qué puto problema tienen los desarrolladores con las arañas? ¿También debajo del agua nos las tienen que colar? Originalidad 100%

2
osk1

No me ha llamado demasiado que digamos.

tute07011988

Pues a mí me recuerda demasiado al Anoxemia

A

No me gusta lo que veo, pero aún es pronto para opinar

B

Para esto me rejuego el aquaria.

Usuarios habituales