El nuevo JRPG de Gust se llama Ar Nosurge

Flynn

El título está aún por confirmar, será exclusivo de PS3, dirigido por el director de Ar Tonelico, Akira Tsuchiya, en colaboración con los diseñadores de personajes de los títulos de Vita Ciel Nosurge Ntny y Flight Unit.

(la imagen es de Ciel Nosurge de Vita)

El juego combinará las mecánicas de Ar Tonelico con el universo de Ciel Nosurge, y también tendrá elementos online.

En Ar Nosurge habrá "compras y eventos" en la ciudad/pueblo y exploraciones y batallas de RPG clásico que combinan acción y turnos, en los que la heroína usará la magia de las canciones desde la retaguardia, protegida por el héroe que luchará en el frente.

El personaje principal se llamará Delta Rantanoir y luchará junto a máquinas humanoides llamadas Ashes. La heroine se llamará Rashera Wakusei. Las temáticas del juego son “coexistence by conflict”, “bonds”, “the ties between men and women” y “the ties between friends”. También habrá un sistema llamado Geno Metric System que permitirá al jugador observar el corazón de los diferentes personajes a través del mundo de los sueños.

-

No tengo puñetera idea de qué es el universo Nosurge este pero es igual. Gust, JRPG, cuteness, mite b cool

1
osk1

Ar Tonelico

Miedo tengo.

1 respuesta
B

Sólo lo jugarás tú

1 respuesta
osk1

#3 Igual que hice con el Qoga (juegazo).

B

scans

por el momento no parece Ar Tonelico 3, interesado!

Perestroika

Tengo Qoga en la wishlist, así que estaré atento a este a ver.

1 respuesta
osk1

#6 Tengo Qoga en la wishlist

Eres tan joven todavía :(

B

http://gematsu.com/2013/09/ar-no-surge-first-details-screenshots

i like it

parece que Gust también coincide en que se cargó los Tonelico con el 3 y toca hacer el 3 de verdad

Flynn

Pues que alguien cambie lo de "Ar Nosurge" del título a "Ar no Surge". Suspenso en títulos weeaboo ._.

Usuarios habituales