Nuevo juego de Mojang en desarrollo: 0x10^c

B

#90 Es viernes madrugada, qué quieres que postee?

1 respuesta
elkaoD

#64 MINEPTION quieres decir?

B

#90 Pa' qué?

Danrex

1
Arctrax

Mira que me llama el tema sci-fi y tal pero esto esta tomando un cariz ... demasiado 'indie' para mi xDDDD

2 1 respuesta
herre

It must be fun watching me change my mind over and over in real time. Thinking about textures now. ;D

charlesmarri

Notch está haciendo streaming del desarrollo del juego:

http://www.twitch.tv/notch

3
Wululu

Alguien dijo vaporware? Este juego estara bien, sera incluso un buen juego, pero de lo q promete noch a lo q hace....

charlesmarri

Joder, veo todo ese lenguaje de programación y no entiendo cómo números y letras pueden crear lo que se crea. Es tan basto el mundo de las matemáticas para mí...

xexu2

Edit: fail mío jaja

Caotico

Cuánta pasta estará ganando por los 3,4 millones de viewers?

Edit: Ah, son 2800 a la vez no 3,4 millones XD

1 respuesta
HukymaN

Me acuerdo cuando se gastó una buena pasta stremeando a 1080p con la de gente que había viendo.

Romosno

¿Y cuando va a dejar de programar en java y usar algo decente?

1 respuesta
B

#95 y "elitista" por que ahora ya para jugar hay que saber programar tócate los cojones, vaya troll este hombre.

1 respuesta
Yegdrasiel

#103 Cuando deje de ganar toneladas de dinero con ello.

herre

#104 No hace falta saber programar. Podrás utilizar los programas que cree otra gente. Igual que en tu PC vaya.

1 respuesta
Espectrox

Paso de pagar mes por un indie.

1 respuesta
Caotico

pero si todavía no sabemos ni la cuota

BoLcHeViKe

#107 si no sabes nada del juego...

Arctrax

Aunque no se sepa nada... esta tomando esto un rumbo que ya parece de coña... bizarrada, sin texturas, y encima con cuota mensual... veremos a ver XD

A mi me da como a uno que comentaba mas arriba, que lo indie está de moda y esto es un experimento social a ver que nivel de mierda está dispuesto a pagar alguien por ser retro/indie/raruno... Que no digo que no haya cosas buenas en la escena indie ojo pero vamos... hay cosas que claman al cielo.

B

#106 pero hasta haya cosas ya programadas o lo que sea ¿que haces comerte los mocos?

1 respuesta
herre

#111 Si ya hay compiladores de Java y otros lenguajes. ¿Si sabes programar vas a tener más posibilidades? Si. Igual que si sabes álgebra booleana en minecraft.

BoLcHeViKe

perdonar mi ignorancia pero... a que le llama que no hay texturas?

2 respuestas
NueveColas

#113

No es un problema muy grave.

En el fondo nocht es un friki. Va a resucitar un género.

1 respuesta
Zerokkk

Después de varias páginas doy mi opinión...

Me parece una tontería lo que está haciendo, básicamente. Como siga por este camino no va a tener ni éxito ni mucho menos va a ser un producto atractivo. Veremos qué tal sale Scrolls, porque esto pinta ser una trolleada de las gordas xD.

2
BoLcHeViKe

#114 aiva la ostia como sea algo asi ya puede tener la mejor jugabilidad de la historia xD

no podia poner unos graficos cutrillos como el minecraft? xD

D

Ni que fuese un crimen no usar texturas xD

Luego, el video de #113 es el claro ejemplo en el que se inspira Notch. En tu nave, solitario, viajando por el espacio. Controlando los recursos de esta mediante el ordenador.
A mi me parece muy interesante, eso si, habrá que ver en que queda.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#117 casi es un crimen xD

que conste que la idea me parece interesante pero bueno a ver como acaba todo

CaNaRy_r00lz

cuota mensual? prefiero que sea como el minecraft que se pueda crear un server con un mundo y juegue gente, a que me pidan una cuota mensual tipo wow, si es asi no comprare el juego ni lo jugaré me niego a pagar por DLCŽs, cuotas mensuales y cosas por el estilo, mientras cedamos a esas cosas mas nos pediran y sacaran, con ver lo que costaba y lo que cuesta el minecraft ahora...

eso si lo que se cuenta en #1 del juego y mi imaginacion me hace soñar bastante peeero a saber que se le ocurre a este xD

NueveColas

En realidad este va a ser un juegazo producto de su experiencia con la comunidad. Daros cuenta que uno de los mayores problemas a la hora de jugar un simulador espacial es la limitiación misma del hud, de los comandos aplicables... La saga x tiene un api, pero solo ejecuta scripts muy limitados y el trabajo se acaba haciendo mediante modding externo.

Ahora mirar la situación. Podéis modificar todo como queráis la forma de la nave (laik the spore), tenemos un mundo permanente en el que notch va metiendo cosas como si fuera Toady One, y poseéis una computadora que se puede adaptar a todos los cambios que se van sucediendo.

Lo mejor, no hay texturas básicas, pero eso se puede moddear.

2 1 respuesta