#8 En el anterior juego que hizo la compañía que empezó la compañía que empezó Sleeping Dogs, True Crime 2, tambien iba de un poli infiltrado, mientras no hacía misiones podías pasar horas y horas patrullando la ciudad y respondiendo a avisos que cada vez salían de forma diferetente, y tenías todas las ventajas y cosas divertidas de un poli, podías matarlos y te daban puntos de poli malo o centrarte en noquearlos y esposarlos, podías cachear a la gente en la calle, cachear sus vehiculos, meterles pruebas falsas, mostrar la placa para que los enemigos se rindieran o para que te prestasen el vehículo, sabés que?, no tenía ni puto sentido en la historia, pero era jodidamente divertido, y era algo que solo ofrecía esa saga en sus dos primeros juegos y prefiero una hostia a la historia (que me he pasado la de sleeping dogs y está bien pero no es que sea inolvidable o increible) teniendo las cosas que he comentado que eran tremendamente divertidas que tener algo más de sentido en la historia y tener, pues GTA Hong Kong, divertido sí, pero es otro sandbox más, antes era único y te daba algo que los otros no te daban
y que conste que me parece un juegazo, no se si quien quitó esa parte de policía fue Square o la empresa que lo empezó pero a mi gusto fue una cagada