Nuevo King of Fighters en desarrollo

alejo

Eso se puede extraer de una reciente oferta de trabajo en la web que para ello tiene SNK y que propone a los candidatos al puesto cambiar la historia de los juegos de Lucha con sus propias manos:

¿King of Fighter XIV? ¿Algún engendro de Pachinko? ¿eh? ¡¿eh?! EH!!??

HNgoly

Playmore hace buenos KoF?

1 respuesta
alejo

#2 El XIII es de los mejores de la saga.

1 respuesta
Ronso

97 y 98 >>> All. En el 96 le dabas a todos los botones y salian las skills easy.

HNgoly

#3 Si? Nunca llegue a probarlo. Lo jugare, para una saga de peleas que me mola...

Cryoned

Espero que no vuelvan a poner los personajes a 240p y luego reescalar con todos esos bordes de sierra horribles del último xD

1 respuesta
test3y

#6 Sí, la verdad es que da un poco el cante, pero bueno luego jugando da igual porque el juego luce estupendo. Buff, yo firmaba que hicieran algo parecido otra vez, porque por lo que he leído cuando se ha hablado de este nuevo, parece ser que van a abandonar los sprites para pasar a modelar en 3D. En principio no me gusta nada la idea, pero bueno, a ver qué hacen al final.

1 respuesta
Cryoned

#7

gulty gear xrd abandonó los sprites por 3d cell shading y luce estupendo

y kof xiii si no recuerdo mal no son dibujos puros de 0 sino modelos 3D y luego capturas pasadas a sprites.

Animar 2D a ese nivel de detalle es demasiado costoso, trabajo de chinos y no reutilizable en el futuro, los sprites de alto detalle están muertos.

1 respuesta
test3y

#8 Ojalá hicieran algo así, que el Guilty Gear ese es una chulada. Pero mi pesimismo me hace imaginarme cosas feas en 3D, que no me pegan con KoF. Y la imagen del primer post no ayuda. xD

Nah, a ver si se van cofirmando cosas, que de momento debe de ser todo habladurías.

Usuarios habituales

  • test3y
  • Cryoned
  • HNgoly
  • Ronso
  • alejo