Nuevo live-action tráiler de Fallout 4

B

Fallout 4 está a la vuelta de la esquina y como claro ejemplo de juego Triple AAA, Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler de imagen real de un minuto de duración llamado "The Wanderer", en el cual aunque no se muestra nada del juego, sí que nos da un idea del tono que el estudio pretende conseguir con la nueva entrega de una de las franquicias RPG post-apocalípticas más importantes del sector.

Recordatorio de que el juego saldrá a la vente el 10 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC. Para despistados, tenemos un hilo #hype disponible en el subforo desde hace una buena temporada.

21
Wallcroft

instasold

1
Scerin

Vaya aim me gasta el Mega Mutant.

1
Artemax

Just amazing! Podrian hacer una peli con este tipo de gráficos tambíen

1 respuesta
RocKst3aDy
5
Naith

#4 O un juego :psyduck: :psyduck:

3
Rikki

próximo mes prostitución nivel 1000

Zero_G

Guapisimo

clethaw

pelos como escarpias

zErOx

Palote.

horiznt

que pinta de fan made tiene

Erpotro

En noviembre me arruino....

kjb_turok

Anda que no molaría una serie producida por la HBO...

1 respuesta
Darkcurare

#13 Que me corten un huevo si hace falta!

1 respuesta
kjb_turok

#14 No es que haga falta.Pero a mi me gustaría.

1
xPipOx

Esto es como cuando hace 15 años veias un video de introduccion de un juego y decias ojala se viese asi. Me pongo en como se van a ver los juegos dentro de 10/20 años mas la realidad virtual y demas... Pfff

RandomZ

Dios, me acabo de sacar un ojo con el pene, tengo más hype aún. :o_o: :o_o:

M

Porque ostias tengo que llevar un pastor aleman y no un pitbull fuck life niggi

1 1 respuesta
Fwend

#18 Dale un par de meses a los modders cuando saquen el SDK y tendrás mil tipos de perros xD.

3
TheDamien

#Mecorrovivopls

Komachi

No hara falta la habilidad de power armor para poder ponerte una de ellas al fin.

Corven

Y a mi que nunca me han llegado a llenar estos juegos...

El 3 me aburrí, no me lo pasé ni estando escayolado de baja en casa. Y como este los stalker, borderlands etc...

No se si dar otra oportunidad y enganchar este fallout 4.

Kaneas

Pintaza.

Aunque todavía tengo que juga ral New vegas. Me pasé el 3 pero el NV no lo he probado. ¿Que lo hacía tan bueno?

2 respuestas
Ninja-Killer

#23 Tiene todo lo bueno del 3 pero más pulido. Aunque a mí la historia me moló más la del 3

1
tute07011988

La música como siempre, top

Komachi

#23 Para mi lo mejor del NV son la cantidad de facciones que hay.
Tiene cuatro endings diferentes (depende con quien te hagas aliado) y, alguien puso la cantidad de misiones secundarias, y en el NV habia muchas mas que en el 3.
Y los DLCs, sobretodo Lonesome Road y Dead Money.

1
Kaneas

Thanks!

A ver lo que tardan las feminazis en decir que en el trailer solo sale un chico.

1 1 respuesta
C

#27 A lo mejor el perro es hembra.

1 respuesta
Kaneas

#28 Tiene que ser porque le mira con ojitos.

1

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • cucudrulu
  • Komachi
  • TheDamien
  • xPipOx
  • kjb_turok
  • zErOx