Rocket League tendrá su propia versión de battle royale con 11 power-ups aleatorios. Saldrá en septiembre y será completamente gratuito para los poseedores del juego.
Nuevo modo de juego para Rocket League: Rumble
Y gratis xD Es que pagaría 15€ por el dlc si hiciera falta. Seguro que da más diversión que los dlc de EA y muchas otras compañías
#12 Un juego donde coches en un campo de futbol gigante y futurista luchan por meter una bola aun mas gigante en una porteria... y te molesta que el juego sea "falso".
Suficiente interné por hoy.
Llevo bastante sin jugar, desde que sacaron las de basquet. El modo tiene pinta genial y espero que sigan asi. Lo malo de estos modos es que tienen que meter en colas, si meten muchos se sesgan las colas y encontrar partidas tarda mas... Deberian hacer rollo que puedas jugarlo en custom siempre que quieras e ir turnando modos de juego 'alternativos' cada semana o cada X tiempo.
Quizas ya esta asi y me colado.
Pero bueno eso, el modo tiene pinta impresionante.
El juego es divertidisimo, con compañeros es una risa, no me quiero imaginar con esto.
Un diez a la empresa que lo desarrolla Le metí mierda en su dia respecto al precio pero es que se están portando mucho, además de que caro caro no es xD
#12 Madre del amor hermoso, lo que tengo que leer después de comer. Que estoy haciendo la digestión, hombre.
Genial, tiene pinta de dar bastante competitividad y espectacularidad al juego...
Estoy deseando probar el modo :-)
Increible lo que esta haciendo esta compañia por los usuarios en estos tiempos que corren. Un diez para ellos.