Tienen que sacar juegos vendeconsolas y este año sólo parece que saldrá el zelda.
Además hay que contar que la gente que jugará al zelda en gran parte muchos ya tienen la switch.
#91 O no, este año ya han bajado las ventas respecto al año anterior.
La 3DS también estaba gozando de buenas ventas y no impidió que anunciaran la Switch y se lanzara seis meses después.
Todo va a depender de los planes de Nintendo, y con el Zelda en el mercado ya se atisba que el año que viene ya se pondrán a hablar de la nueva consola.
Espero que no sea una locura pero solo pido que me den otro botw con un housing profundo y ya tengo mi goty
Joder pues no debería pero me está dando un hype muy tonto este direct, por lo menos ver algo de zelda me hace ilusión
Creeis que habrán cambiado el tema de las roturas de las armas en el Zelda? No es que no se rompan, sino que duren un poco mas xDD
En cierto modo me alegra porque estaba pensando en pillarme la OLED por un puñado de juegos que me interesan pero me daba palo por el fantasma de una V2
#100 ¿En qué momento "No hay planes de rebajar el precio de la consola" se ha convertido en "No habrá sucesora de Nintendo Switch"?
#104 hardware or software price cuts
De hecho la nota de prensa habla de eso, de que no van a rebajar el precio ni de las consolas, ni de los juegos.
Empieza esto, let's gooo