Una buena conferencia para los niños de 5 años con su 3DS o para los hiper fans que se tragan cualquier cosa.
Pero para mi, un nintendero desde la NES, esto es basura.
Nintendo, no te reconozco
Me sorprende la cantidad de haters que puede haber por aquí que solo postean para criticar.
Ha sido una buena conferencia, si alguien quiere que le digan novedades y exclusivas de sus gustos personalizados, aquí no lo va a encontrar. Macho, no que es lo que algunos esperan de un Nintendo Direct.
#362 yo llevo desencantada hace la tira, pero no sé, y mira que no esperaba nada, pero me han matado.
Encima es que los escenarios del Kirby son los mismos que el de Deluxe pero con otro diseño. PLIS.
#368 eso es un insulto a la saga, aún el productor excusándolo como hicieron con el Triforce Style Boutique Heroes xDD
#367 Bravely Second, Hyrule Warriors y Fire Emblem. Menuda mierda joder, no se como voy a vivir asi hasta el E3 xDD.
Pues la conferencia ha estado muy bien si tienes una nintendo new3DS, a wiiU le queda el star fox y el paper mario. Hay Nintendo Directs mucho peores que este. Ahora este tampoco es que levante el vuelo para wiiU ni mucho menos.
#375 Lo mas ridiculo de todo es que lo que tu dices se ha repetido mil veces y la propia Nintendo lo dijo xD.
Bueno, me voy con un par de cosillas chulas, pero que esten metiendonos la new 3ds como "obligatoria" poco a poco no me mola nada la verdad
#379 Lo de SNES mas que para cabrearse creo que es para pillar un buen ciego este fin de semana y volver a ver ese momento del E3 y reirse con lo que dicen xDD.
#380 No, he visto en el que han dado fecha de FE, en el que han recordado que Hyrule Warriors sale ya y en el que tambien han dado fecha de Yo Kai, todo esto con Bravely Second salido hace 1 semana o dos xD.
#380 He visto el americano, así que o se me ha ido la cabeza del todo, o no han dicho nada xD.
#384 FE para Mayo, ¿el 20 quizas?, Yokai no recuerdo ahora mismo.
Y Monster Hunter X para el verano ^^