Nuevo Nintendo Direct el 3 de marzo a las 23:00

Acu

Hmm

Casi me gusta más esa carpeta con el nombre "Super Nintendo now on New Nintendo 3(DS)" que todo lo demas...

1 respuesta
DaMMiT

#31 a mi también...

Tengo ganas de que implementen la CV de SNES y GBA para 3DS.

Ahora mismo es la consola que más toco por motivos laborales (muchos viajes, vuelos, hoteles...) y de tanto escuchar el Podcast de retrotraidos me están entrando ganas de jugar a juegos de ambas plataformas en mi 3DS. Sobre todo al Zelda ALTTP después del último capítulo de retrotaidos y de haberme terminado esta semana el Zelda ALBW.

1 respuesta
rusillo_

#32 Lo cachondo con GBA es que a los que se pillaron la 3DS de salida antes de la rebaja de precio que le metieron al poco tiempo les dieron un puñado de juegos de GBA con el programa Embajadores, por lo visto creo que emulandolos ni se podia dejar la consola en modo sleep con el juego encendido, pero coño, algo es algo xD.

Y hablamos de juegos como F-Zero, Metroid Fusion o Fire Emblem :3

1 respuesta
B

#33 A mi que me pongan el súper Mario World y los de estar Wars.

1 respuesta
rusillo_

#34 Lo gracioso seria que fuese como en la imagen y los colasen como exclusivos de New 3DS diciendo que 3DS no tiene la potencia suficiente para emular una SNES xD.

B

¿Cuanto acostumbra a durar un Nintendo Direct? Lo digo por si salgo a tomar algo y os leo luego o me quedo un rato más y lo veo.

LadyMcFadyen

¿Haremos bingo esta noche? :D

Acu

Yo ya pongo el mío.

Bouzas

A

¿Será algo que la gente se quejará porque no han enseñado nada interesante?

Seguramente, con un 70% de probabilidad

Kabraxis

Van a decir algo de la NX para crear hype para el E3, seguro.

1 respuesta
A

#41 -> #7

1 respuesta
pakitorr

No se que parte no entiende la gente de "juegos de aquí a agosto solo de 3ds y WiiU" evidentemente no te van a sacar super exclusivas, ni juegos del copón de los que no teníamos conocimiento ni, evidentemente, NX.

Kabraxis

#42 Obviamente no te lo dirán para no joder la sorpresa.

ZaGo

No van a sacar nada de NX por el simple hecho de que es matar las teóricas ventas que puedan tener de aquí a su presentación en el E3. Estos Nintendo Direct serán para motivar a los últimos compradores y a partir del verano se centrará todo en la nueva/s consola/s.

Nihon

¿Cómo no está en ese bingo lo de "Peor Nintendo Direct de la historia"?

H

No hay bingo posible, va a ser el peor direct de la historia

Legault

Pongo el mio:

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#48 estoy casi como tu realmente xDDDDD

Aunque debo apuntar que no habrá nada de Sol y Luna. Por si acaso.

1 respuesta
roflmao

#49 mientras haya algo de yo-kai watch me conformo :)

-pata

este huele a peor nintendo direct de la historia desde que ha sido anunciado

roflmao

cada nintendo direct es el peor de la historia, y este no va ser menos xd

1
Igneel

Pero hay direct japones? porque veo gente esperando anuncios nuevos ...

1 respuesta
Ninieru

Lo que no entiendo es como han anunciado lo del Pokémon la semana pasada con ese direct tan cutre en lugar de guardarlo para hoy como bombazo. Welp, ellos sabrán.

#53 Sí, también hay ND en Japón.

1 respuesta
Igneel

#54 Oh well, pues a ver.

Igual te enseñan hoy los legendarios o algun trailer

Batur

Come on guys, 2 horitas y media para ver al equipo Actimel y al ñordo del Starfox.

1
Batur

41 minutos de duracion.

1 respuesta
TNx7

Nintendo pls más herramientas para el Mario Maker.

Mr_Potato

Espero que se cuelen pocos juegos en la nueva colección primavera/verano de amiibos.

Josemsar

Yo ahí lo dejo....