¿Nuevo Oddworld en desarrollo?

McAgoen

El veterano Jeff Braun, cofundador de Maxis, confirmó recientemente que está trabajando con el equipo de Oddworld Inhabitants en un nuevo juego, aunque sin concretar de qué se trata.

Jeff estuvo hablando en la Universidad Wilfrid Laurier como ponente y entre otras cosas, dijo que este proyecto llevará consigo una revolucionaria animación tridimensional que permitirá a los jugadores experimentar una calidad cinemática en escala 1:1 con respecto al cine de animación. Habló también del entusiasmo que tienen por conseguir igualar la calidad vista en películas, y es que "las herramientas de renderizado están evolucionando tanto que puedes crear una animación prefijada o un videojuego de forma indistinta y usando los mismos objetos."

Entre otras cosas, tampoco cerró las puertas a que el nuevo juego se distribuyera de forma episódica, algo que parece estar poniéndose de moda. En cualquier caso, no esperéis un nuevo Oddworld a corto plazo.

Fuente

Vegon

Precisamente de esto hablabamos el otro día en el irc: que había sido de esta saga? tenian pensado sacar 8 capitulos y una película pero, de repente, se esfumó (seguramente debido al fracaso de los últimos juegos).

Se echa de menos a los buenos de Abe & cya.

Oddworld

oh si! si si siiii !!

putas versiones de xbox ¬¬ :_

X3ros

hello hello follow me ok

Geniales los oddworld.

bboymark

Personalmente ha sido uno de los mejores juegos de psx que he jugado, tanto uno como otro...del munch's no digo nada porque tampoco lo tuve, y me acuerdo de ellos cada vez que veo a "Oddworld" #3 postear :D
Sería una gran noticia ese juego y bienvenido en mi juegoteca.

MaPaCHe

No jugueis con mis sentimientos... por favor xD

eagLe__

OJALÁ!!!!

  • Hello!
  • gRwacK!
  • se tira un pedo
  • hehehehe

xDDD

Deivis

YuYuyuyuyuyuyuyu...... XDD

Que grande este ABE!!

tendré que volverlo a instalar en mi pc

PePiToGriLLo

si sakan un abe q sea estilo del de la psone no kmo ese q sakaron en la xbox q vaya truñako oiga

Gnos1s

Uno para PSP please... (por los botones, más que nada).

ht

ostias k mitico el "follow me" "ok" xD

EuRyNomE

Pues si no recuerdo mal el último juego de esta saga fue el Stranger's Wrath para la primera Xbox, y personalmente supuso un juego tremendamente original, muy fresco y sobre todo con ese toque de humor que ha rodeado siempre a la saga Oddworld.

Me apasiona esta saga enormemente, el único que no me gustó fue el Munch's Odyssey, que no supo llevar en demasía el cambio a los campos 3D y pese a ser un buen juego, no transmitía lo que debe hacer sentir un Oddworld.

abE

a ver si sale algo en ps3.. q ganas xD

B

YO CAASSQGFQAQQQOQ..

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Gnos1s
  • Deivis
  • eagLe__
  • X3ros
  • Oddworld
  • McAgoen

Tags