Nuevo owned a Sony

B

Los responsables de la vibración de DualShock 3 indemnizarán a Microsoft

Inmersion tendrá que afrontar un pago de 20,75 millones de dólares.

Ya se venía rumoreando desde hace meses que Inmersion podría tener que pagar una importante indemnización a Microsoft, y finalmente parece que ésta se hará efectiva.

Inmersion controla la patente de la vibración, y llegó a un acuerdo con Microsoft para instalar el sistema en los mandos de Xbox 360. El contrato incluía la cláusula de que si DualShock 3 de PlayStation 3 acababa empleando también su sistema, éstos pagarían 15 millones de dólares en concepto de indemnización a los de Redmond. Cuando Sony anunció que el nuevo mando de su consola incluiría vibración, Inmersion se negó a pagar los 15 millones previstos, lo cual trajo consigo la demanda de Microsoft.

Ahora los creadores de Xbox 360 han vencido en los tribunales, lo cual va a traer consigo el pago de una indemnización incluso superior por parte de Inmersion, que deberá afrontar el pago de 20,75 millones de dólares.

Fuente

ReMaTxEs

Y esto donde ownea a Sony? Según la noticia paga la Inmersion, no Sony...

SilentB0b

Hace un año Sony tuvo que pagar a Inmersion y ahora estos tienen que pagar a Microsoft xD.

GaRoU

Hay que leer las noticias antes de ir con los owneds. Es lo malo de los fanatismos, que se intenta dejar mal a la otra muy rápido...

B

El titular más sensacionalista que leo en mucho tiempo, entro aquí esperando una exclusividad que deja de serla o algún anuncio de futuro en condiciones y me encuentro con esto.

En todo caso el owned es para Inmersion aunque quién sabe, quizás Sony pagó 30 millones por poder usar la vibración, ahora 20 para Microsoft y10 de ganancia.

Clinkz

Anthony owned by comprension lectora

infrn1

yo, lo que es ver el owned, no lo veo por ningun sitio...

WChnA1m

Creéis que Inmersion no puso una clausula en el contrato para el DualShock3 que si tenían que hacer frente a la demanda de Microsoft debería de pagarla Sony? Que esto no es moco pavo... Y más habiendo firmado Inmersion el contrato del sistema de vibración con Microsoft.

Pagará la compañia esta, pero con dinero de Sony.

pd: Cabe la posibilidad de que sean unos negaos para los negocios pero hombre cuando tienes que pagar 15 millones de $ supongo que te revisa la oferta un abogado. Aunque sea por encima.

#10 El título es aparte, yo ahí no me meto!

K

FAIL

ReMaTxEs

Pero es que aunque Sony tenga que pagar a Inmersion (Por alguna claúsula del contrato) y esta a Micro$oft. Donde esta el owned? xD No se, hay noticias que la gente transgiversa a su manera así xq si xD

B

En fin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales