Visto lo visto en la CP, os invito a q comenteis que clan os a gustado mas al margen de los resultados y el porq, las espectativas q pensais q podrian tener y los resultados a medio y largo plazo.
En mi opinion, la fusion de BBIGG y Hunter a dado muy buenos frutos y le espera un gran final de año en las competiciones q restan.
DTZ reaparece en una gran Party de una manera magnifica eliminado del Torneo por un dichoso Frag contra el campeon (En mi opinion 1 frag no marca la diferencia entre dos clanes, un overtime hubiera sido lo mas justo pero level51 powa).
CTF a notado la falta de rodaje puesto q su situacion de hibernation no le a perdonado y el resto de clanes tampoco estaban por la labor.
OK me parece q han echo justo lo q se esperaba de ellos, no ganar pero si dar guerra, aunq una lamentable forma de acabar el torneo, por infiltrados, ya vereis como volveran a dar caña en breve
LG para mi a sido la gran sorpresa.... todos decian: LG bua esos no son nada, y ahora dicen: Esos son los subcampeones del torneo "oficial" y bien merecido.
PO ..... q decir de PO... ganaron a SEAT no sin esfuerzo aunq el resultado no lo diera a entender una verdadera lastima q cierto jugador tuviera esa falta de picardia y fueran expulsados del torneo porq hubieran dado q hablar.
nTv... son la puta poya, sin embargo nunca se hacen oir lo suficiente, a ver si van a la proxima qualifyer de la CPL y se salen q molaria ver mas clanes españoles a nivel interncional (Sorry porq se me olvido nTv y ahora lo actualizo )
SEAT... no se puede esperar mas de un clan sin tacticas ya q nacio como un clan de freestyle y de pachangueo only xDDD Sin embargo pienso q deberiamos incluirlos entre los mejores porq tb se lo merecen por resultados y por juego (Esa ronda de pleno de mrmans0n a awp contra PO es mitica, pero una ronda no decide siempre el partido ;D )
Q opinais vosotros??