Nuevo parche 1.04 para DriveClub

alejo

De todos es sabido el nefasto comportamiento que el titulo de conducción ha sufrido desde su salida en su componente multijugador. Tras varios parches, parece que este ultimo, de unos 135 megas, ha conseguido por fin solucionar la mayoría de los errores que se venían sucediendo desde la salida del juego.

Teniendo en cuenta el importante componente multijugador del juego, en el foro correspondiente de MV hemos creado un hilo dedicado a que los poseedores del arcade de Evolution puedan reunirse y correr en compañía. Te esperamos!

Legionait

a ver si con esto ponen pronto ya la version plus

B

Sigue yendo cómo el ojete, pero almenos ya conecta regularmente.

alejo

A mi ahora me conecta siempre, pero solo hay agendadas carreras en equipo, y no estáis conectados ninguno...

N

Con la excusa de poner arreglar fallos metiendo parches en el futuro ya sacan cada truño que es la hostia. Este para colmo, siendo exclusivo.

1 respuesta
alejo

#5 El juego no tiene ningún problema. Esta terminado y es perfectamente jugable. El problema son los servidores MP, o bien no previeron la cantidad de jugadores, o directamente eran una mierda desde el principio.

NeV3rKilL

El juego merece los 40euros? Tiene algún modo como gran turismo que le de horas y horas o es todo carreras online.

1 respuesta
Denian

#7 Dudo que el single player de para mucho, y menos comparandolo con Gran Turismo que en ese aspecto no le tose nadie. Es un juego centrado en el online y en lo social y resulta que los servers van como el culo, gj Sony xD

Ademas no es compatible con los volantes que tiene la mayoria de la gente asi que en estos momentos solo vale la pena para disfrutar de sus graficos, menos mal que lo retrasaron un año, si llega a salir con la consola como estaba previsto da miedo pensar en lo que habria salido...

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 De verdad un juego de este corte requiere volante? Lo dudo. Yo era para echarme unas carreras con el mando.

1 respuesta
alejo

#9 el modo offline dura relativamente poco. Serán unas 10/12 horas. Luego ya con el tema de los clubs y el online que puedes crear desafíos y competiciones, pues infinito.

tute07011988

Call of Racing

Usuarios habituales