Nuevo periférico: Classic Controller PRO

Leunamal

#18 Una basura dices, deja los porros anda.

A mi me resulta mucho más cómodo el manda de la 360 que los de la play.

WChnA1m

Yo hace poco (1 año o así) descubrí el mando de la xbox, después de utilizar el de sony desde hacía muuuchos años. Menos en el PES, que debo tener la mano enseñada para ese diseño XDD, me parece mucho más cómodo el de microsoft.

Aunque mando snes > all

Saludos

-MakeA

#5 si hacen el cambio ese no seria el mando de la x360?

AoShi

#5 Si no hacemos el cambio ese a peor que dices ya existe y se llama Dual Shock. Y ya era hora, a ver si se dejan de sacar juegos malos y se curran alguno para adultos.

H

#34 Nadie asegura que el lanzamiento de este nuevo periferico traiga juegos más adultos, eso es pura especulación de unos pobres desesperanzados que lanzan su último grito al cielo.

STUDIOS

Todos sabemos o tendriamos que saber que nintendo es el puto jefe en esto de crear mandos y que todas las empresas han copiado y seguiran copiando a nintendo, desde la cruzeta de la nes,
los botones frontales de la snes, la vibracion y demas.

Podremos echar pestes de la wii, lo entiendo, pero mierdear del mote es tonteria, ya que tarde o temprano, todos acabaremos haciendo el payaso delante de la tele, tengamos la consola de sony, de microsoft, de nintendo o de la que salga

cm07

Pues a mi me parece un paso atrás con respecto al mando de la Gamecube.
Pierde la disposición de botones, que era mucho más intuitiva y fácil de usar que la tipica de botones en rombo, y encima coloca MAL el stick analógico izquierdo.

A menos que este pensado para jugar a juegos viejos en digital y tal. En cuyo caso sobran de 4 a 6 botones del mando.

OhYeAh

Estaría bien que lo incluyeran con la consola, dos mandos, este y el anterior ^^

Peep

#18 Tio esta bien ser un fanboy dentro de lo que cabe, pero decir que el mando de la xbox es una basura? seguro que este mando si que te parece el mejor del mundo: http://i41.tinypic.com/24awqqx.jpg

Dek0

Ciñéndome al tema, me parece una estafa. Es un puto mando clásico con cuernos, el mando clásico de Wii debería haber sido así desde el principio (a mi me parece un poco incómodo el de ahora).

Y volviendo al off topic que estáis creando, mi orden de comodidad en cuanto a mandos que he probado es:

N64>Xbox360>GameCube>Dreamcast (aunque era un muerto)>PS2-3 / SNES>NES>....

Pyroman

El mando de la XBOX 360 tiene para mí el mismo problema que el de la GC y el de la Dreamcast y es la cruceta. Si bien los sticks de la 360 van perfectos y desde ese punto de vista es el mejor mando, todos éstos tienen su defecto en la cruceta y el estar en una posición tan inferior e interior afecta además al control de los botones laterales izquierdos.

Diría que en este apartado el de la Dreamcast es el que mejor lo tiene situado por no ir tan interior, pero yo con él sufría por tener una cruceta deformada ya que sobresalía más por una parte que por otra y a mí se me atascaba.

El de la GC además fracasaba por tener una cruceta para pitufos ya que con el dedo pulgar abarcamos toda la cruceta lo que nos deja un recorrido ínfimo para tener una buena sensibilidad.

En el caso del mando de la 360 el mejor ejemplo para mí del fracaso de la cruceta es el SFIV, yo las estoy pasando putas, además de que la cruceta la veo un poco guarrilla (aunque también es cierto que yo siempre he preferido las crucetas tipo cruz o + que las circulares, pese a que el de la 360 tenga un relieve de cruz). Yo creo que si tienes que jugar a un juego con la cruceta y los juegos tipo SFIV que obligan a hacer movimientos precisos con ello no pueden ir en una posición tan desnaturalizada y más si tienes que usar los botones laterales y/o gatillos izquierdos.

B

otro mas para la lista de los que custan menos de 3 euros de fabrica y se sacan un 1000% de beneficio... ademas es un par de cachas estilo dualshock... porque no sacarian un adaptador normal y corrente de plastico para el mando...

#41 a toda luz el mas ergonomico es el dualshock... el de 360 gracias dios lo hicieron mas pequeño pero sigue siendo mas incomodo, ademans en ese sentido el dual lleva las mismas cachas que el primer pad de psx... de hecho lo dices tu, que la cruceta es una puta mierda, las cachas son asperas, resvalan 1000 con el sudor y se llenan de mierda, ademas el joystick superior tb es dificil de mover... en el dual no hay ni botones cutres ni dificiles de alcanzar...

Ademas el Dualshock3 tiene tb sixaxis y microsoft no ha dicho este pene es mio en esa cuestion, asi que a todas luces un dualshock es un mando mas completo y por lo menos para mi forma de mano es jodidamente mas comodo y facil de agarrar que un pad de 360...

#31 lo siento por ti pq debes de tener las manos de Sloth

Pyroman

#42 El DS falla para mi gusto en los sticks, demasiado juntos e interiores, cuesta más trabajo manejar los dos sticks con soltura. Creo que por ello nunca lo he considerado como un mando ergonómico.

B

#43 pues mi dos pulgares caen pefectamente hacia el centro... fuerzas muchismo menos la mano que con 360, al ser mas simetrico tienes las manos colocadas de la misma forma y agarras las cachas igual, por lo cual yo si lo considero ergonomico, no como un mando que te obliga a tener la mano izquierda haciendo el espagat constantemente (a mi esa mano se me destroza cada vez que juego con la 360)... igual romay con sus mazas encuentra mas comodo el de 360...

Dante88

Pero si este mando ya lo venden, solo le han puesto unos cuernos que, por cierto, ya vendían sueltos junto a los 43 millones de periféricos de plástico de la Wii, y los "gatillos" que si no recuerdo mal antes no tenía.

mDity

a mi el mando este me parece horrendo pero muy mucho :S, encima con el color ese blanco q mira q es soso...

enserio el mando lila de la gamecube era bonito :3

en fin xD

Comprad0r

No voy a comentar algunas "opiniones" de sonyers resentidos por su sixaxis de palo, porque no vale la pena.

No me parece malo pero tampoco me lo pienso comprar, ya que no tiene nada nuevo y no lo necesito.

Pero si viene con cable y se puede poner tanto en el wiimote (inalambrico) y consola, perfecto..porque el anterior se necesitaba de un wiimote (y jodia mucho que tuviera esa unica conexión).

#45 Mira el mando antes de hablar.

#51 Exacto.

B

#45 Por eso mismo es un nuevo mando, porque se diferencia del antiguo. Tienen más botones y una ergonomía diferente.

H

A veces me pregunto para que se hacen noticias si la gente ni las lee...

AoShi

Hombre #47 xDDDDD eso de resentidos....jaja, no creo que nadie de sony se queje de su mando precisamente xD.

B

#50 Creo que lo que intenta decir es que no va a hacer caso de los Sonyer que defienden su Sixaxis de palo contra capa y espada, porque es una postura absurda.

Y si no se quejan deberían de hacerlo, porque todos los mandos tienen defectos.

Dante88

He leído la noticia perfectamente y he comparado el nuevo modelo con el anterior, con lo cual puedo decir que son el mismo. Ni se han molestado en fusionar el contorno del mando anterior con los cuernos, han dejado el mismo reborde y todo, parece que hayan encajado el mando en una especie de base enorme y fin.

No digo que no sea nuevo, digo que es lo mismo, es decir, fraude publicitario para que la gente se compre el mando Pr0 de la wii, que no deja de ser el que ya había en las tiendas don dos chorradas más, vosotros seguramente hayáis ido corriendo a reservarlo xD

B

Cuatro botones != Dos chorradas más.

Dante88

Cuatro botones nuevos != cuatro botones que antes no estaban y le han añadido
= a cuatro botones que antes YA estaban y han cambiado de posición.

El cacho de plástico es nuevo, la existencia del botón no.

A no ser que le metan botones detrás del mando no veo ningún botón nuevo (antes no existente en ningún lado).

B

No es el mismo mando. Han renovado toda la parte de arriba (que era la que fallaba) haciéndolo bien esta vez.

Que mala es Nintendo por sacar un mando mal hecho y relanzarlo bien y completo al poco tiempo.

Dante88

#55 Lo que yo he dicho vamos, una chorrada.

El problema de Nintendo no es que saque un mando y al cabo de poco saque el mismo mando corregido, el problema de Nintendo es que saca 10 mandos xD

B

Yo solo cuento 3 mandos.

dr_Rouman

#55 Al poco tiempo? xD

Lo malo de esto es que mi classic me lo sigo comiendo mit Kartoffeln

Deberían sacar mandos de NGC con una cruceta decente y bluetooth, y no esto, que además se tiene que conectar al Wiimote. Preferiría quitarle las pilas al Wiimote y meterlas en otro sitio

kOnOrZ

Nada, donde esté este...

Que por ahorrar botones pusieron el Pause en la consola, eso si que es optimizar!

chesko

Supongo que será para poder jugar bien al extenso catálogo de juegos hardcore de Wii xDDD

Usuarios habituales

Tags