Nuevo Resident Evil en el E3 2014

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=114164935&postcount=1

No será RE7, seguirá la estela de Revelations y juntándolo con rumores pasados puede ser el esfuerzo más importante de capcom de volver a "los viejos tiempos" y tal vez tenga una fuerte relación exclusiva con PS4

O

capcom
volver "los viejos tiempos"

Eso dijeron con el 6 lol

2 1 respuesta
Link34

PS4 aun no tiene su versión de RE4 no?

4 1 respuesta
B

#3 EXCITE

Legionait

el 6 creo que jugue 3 o 4 misiones y no pude mas, no consegui ni completar una campaña

alejo

Al parecer Capcom tenia una exclusiva importante firmada con Microsoft. Creo que seria algo para One mas que para PS4.

H

La campaña de Leon era muy Old school y posiblemente lo mejor de RE6 sino fuese por como estaba contado todo.

Excite por ver esto nextgen y espero que se olviden de MTF y le den duro con Panta Rhei

1 1 respuesta
F

#7 Creo que la primera vez que me gusta un comentario tuyo.

1 respuesta
H

#8 te gustan todos pero te duele reconocerlo

3
Draviant

#2 Y no salió nada bueno de eso

Miedo me dan estos de capcom

G

Si siguen con la linea de RE:Revelations puede estar bien.

Dieter

Me gustaria un juego con Barry, pobre barry... y no el juego de la game boy no me vale.

Supongo que la saga principal quedara reservada para adictos a los esteroides, pagafantas y puretones con culos para partir rocas.

Claro que pagaria gustoso por un RE Outbreak pack 1 y 2 xD.

2 respuestas
G

#12 Yo también amaba a Barry.

1 respuesta
benjajim

Que sigan por el camino del Revelations que pese a sus carencias y fallos no estuvo mal. Y por favor, que se aparten de la frankenmonstruosidad del RE6.

#12 #13 Barry es lo mejor de los RE de calle.

1 respuesta
G

#14 Aunque las pelis son una mierda (Como pelis de Resident Evil, no como pelis de zombies) me emocioné con esta escena:

:qq:

Usuarios habituales