Antes de nada, decir que si este tipo de anuncios no están permitidos se borra sin problemas. Lo posteo porqué creo que puede ser de interés general para los jugones de Ps3 ^.
Dicho esto, quiero anunciar la apertura de una nueva web. Hace un tiempo ya publiqué un mensaje buscando beta-testers para hacer pruebas.
Se trata de un servidor de themes para PS3, desde el que los usuarios pueden descargar y enviar sus propios themes. Una de las ventajas respecto a otros sitios, a parte del idioma, es que la subida es inmediata por lo que no se necesita tiempo de espera desde que se envia un theme hasta que se valida. La web simplemente ofrece el servicio de host.
Estas son algunas de sus características:
- Sitio completamente en español.
- Espacio ilimitado para alojar themes.
- Descarga directa desde el navegador de PS3.
- Cuentas de usuario opcionales.
- Categorias, paneles de busqueda, etc...
- Sistema de reportes.
- Foro.
[/b]
La web lleva tan solo 2 dias abierta, por lo que no esperéis encontrar gran cantidad de themes al entrar. Como ya he dicho, la web ofrece el servicio de almacenamiento, así que al principio le costará cojer empuje. Confio en que la web guste y tenga buena acogida por eso.
No me enrollo más y aquí dejo el enlace para los que tengáis curiosidad.
Os invito a todos a crear la mayor biblioteca de themes para ps3 que se pueda imaginar.
Un saludo ^^