Nuevo Shenmue en camino

B

Ocho años después Sega anuncia la tercera entrega de su legendaria franquicia Shenmue. Se trata de Shenmue City y será lanzado este invierno para el servicio de Yahoo! Japan Mobage-town que es una red social de juegos para móviles ultrapopular en Japón. Al parecer en este servicio ya tiene juegos sociales tan importantes como un One Million Person Ambition of Nobunaga de Tecmo Koei o Persona 3 de Atlus la pena es que probablemente no llegue nunca a occidente :no:

Nota de prensa > http://blog.dena.ne.jp/press/archives/2010/10/yahoo_japandena_1.html
Portal al servicio Moba> http://yahoo-mbga.jp/

XCrackman

No creo que sea bueno jugar asi con las ilusiones de la gente ...

1
BirK

Estoy tan hypeado que noto algo mojado en los pantalones.

J

Menudo bajon de moral al leer que es para moviles (y japoneses para mas inri) xD.

H

Ahora entiendo porque sólo hay 3 comentarios xD menudo bajón.

EuRyNomE

Bajón es algo. Vaya forma de manchar el nombre de Shenmue.

Si no van a sacar el tercero, al menos que reediten las dos primeras partes, que está de moda. Yo me los compraría sin dudar.

cm07

Asombroso que un juego que salió hace 10 años y no compró nadie cree tanta expectación xD

AG

No me jodas...

Pocas veces he abierto un hilo con más ilusión y nerviosismo, y pocas veces he acabado tan decepcionado.

Akklaim

Dios santo.

Solo abres el hilo para reirte en nuestra cara.

Te odio ;(

B

Según pone aquí Shenmue Town sigue la historia del 2.

Sega= BIGGEST TROLL. EVER.

KuS

Cuando vendan a aburrir en los móviles lo sacarán para las Stores supongo.

Seeeeeeeeeeeeee gaaaaaaaaaaaaaah

helicon

Al menos nacho no ha sido tan cabrón como los de VidaExtra:

'Shenmue III' anunciado por fin... para móviles

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuut

Kotaku:
According to the game's press release, this will be the "third" Shenmue game — that doesn't necessarily mean it's Shenmue III, however. So perhaps don't go looking to this mobile networking version of Shenmue to clear up Shenmue II's cliffhanger ending.

Mall0rk1NNN

para mi, shenmue es uno de los mejores juegos que e jugado para la epoca que era, menudos vicios me hechaba, me encanta este juego

gloin666

No me jodas, años esperando para poder seguir con la historia y lo sacan para moviles? Estos de sega son gilipollas.

sergiovk

Ya me joderia estar años esperando un juego de movil xDDD

B

#12 Ciertamente creo que debería haber puesto ese título y haberlo colgado en la portada de MV. Creo que me estoy volviendo blando xD

1
B

Al final se va a liar parda. El juego este de móviles NO ES DE SEGA, lo están haciendo los que se encargan de los juegos de móviles en yahoo y una compañía fundada por Yu Suzuki. Parece que al bueno de Yu se le ha ido la pinza.

"I’m certain that he [Suzuki] wanted to release Shenmue on PS3 or Xbox, he said.

“This is definitely not how Yu feels about Shenmue. The sound of the bikes, the sound of glass, the facial motion of kids, how the flags were made to stand, the walking motion, the running motion, the pursuit of beauty for the female characters. He worked so hard even if he would collapse or get sick.”

He added: The Yahoo! Mobage Shenmue is not Sega. I’m not sure what will happen at the time of formal release, though. If it looks like it will sell, Sega will probably make it official.”

Slayro

pero por que se molestan en hacerlo pa moviles...si la gente lo quiere para una máquina seria? :S no entiendo la verdad, no se hace caso a las masivas peticiones que ha tenido esta saga?

21 días después
B

http://sunsoft.jp/shenmue-gai/

:S

A

no se si son retrasados mentales o unos cabrones

EuRyNomE

Crear Shenmue 3 sería manchar uno de los nombres más puros y auténticos que ha existido en el mundo de los videojuegos. En mi opinión, hasta el 2 sobra un poco, así que ya que no le van a poner ni de lejos el mismo mimo que tuvo el primero, que lo dejen en paz, y aquellos que disfrutamos de este juego en su salida, podamos mantener las sensaciones que Shenmue conseguía transmitir.

En la vida olvidaré la primera vez que metí el primer disco y dí mi primer paseo por el pueblo... inimitable, inabarcable, incomparable.

Enorme, épico y legendario Shenmue, me dan ganas hasta de llorar pensando en él.

centu

Yo trabaje de carretillero, me vicie como un enano a las recreativas...
Este juego fue revolucionario en su tiempo.

Y me lo van a sacar para moviles. ¿Dónde estás Dios?

D

Nueva informacion de este no-juego traducida de su web

Que viene a significar que puedes hacer lo siguiente:

Buscar
Ayuda al personaje principal del Shenmue, Ryo, buscando a Yokosuka. Conforme vas avanzando en la historia te encontraras con casi 200 personajes diferentes con los que interactuar de manera activa en la trama.

Coleccionar
Las maquinas Gachapon de los Shenmues tambien estaran en Shenmue City, se podran conseguir unos 100 objetos jugando en estas tragaperras

Juega
Ayuda a Ryo fotaleciendo su dojo. Puedes hacer que tu dojo rete a los dojos de otros jugadores

7 días después
B

La semana que viene conferencia de Sunsoft para presentar el juego. Ya sabia que en Japón el 80% de los devs son trolls pero srsly, una conferencia para esto? es que no tienen piedad?

Usuarios habituales