nuevo Sonic para PS3 y XBox 360

K

Sonic vuelve a la carga con mejores graficos que nunca. Funcionara para ps3 y xbox 360 podeis ver el video en www.tups3.com

B

Hombre, el vídeo tiene meses xD Y deja un poquillo que desear. Se ven pequeños parones, ralentizaciones, y fallos de cámara (incluso traspasa el suelo). Las animaciones de Sonic parecen incompletas (es ridículo cómo se le ponen los pinchos hacia arriba cuando cae, sin moverse, y se mantienen así hasta el mismo momento en que toque el juego).

Espero que en los próximos vídeos haya pegado una buena mejora, porque ...

K

supongo q sera un demo de lo que llevan hecho..seguro que habra mejoras. en cuanto a lo de los pinchos por cuando cae se le ponen para arriba y no se mueve... yo lo veo normal..q tendria q hacer?

B

Moverse un poquillo, y no pasar tan brusco de empalmado hacia abajo xD Al caer el aire debería moverlos, y cuando toca el suelo deberían volver con animación a su posición inicial.

George-Bush

pues menuda nueva generacion, eso lo muevo yo en mi pc antiguo... :s ¿y q le hn hexo al sonic en la cara? sta rarisimo....

nose, veo el juego muy lento... q es un sonic hombre...

2 meses después
KIIM

pues valla... cuando salta, en vez de caer parece que este planeando... No m gustan nada las piernas de sonic, parece que se haya puesto 2 patas de palo tio y como bien a dixo George Bush, un sonic es un juego de velocidad, para empezar a correr es lentisimo. Compararme la velocidad de Sonic Heroes cn este... espero que esten trabajando a fondo en este proyecto...

Usuarios habituales