Nuevo Squad BF2 de crYpta

Carranco

#90 se esta hablando aqui abiertamente de que si debemos entrar o no en la leb, nosotros no emos empezado a hablar, lo que no puedo hacer es callarme y dejar que la gente diga cosas que no son ciertas.
y ojala podamos hablar con wallace o gente que pueda hacer algo, por que tengo su msn y no se conecta, y los admines con los que e hablado, me acaban diciendo que hable con el pero no puedo :S!

PandragoQ

Y #89, a ti eso te parece serio???

Cómo se resuelve??? Cogen los puntos que tenía el clan que se marchó?? Juegan de nuevo todos los partidos???

En el primer caso, sería injusto. Y en el segundo, sería de juzgado de guardia. Si tocase en mi grupo, me negaría a repetir partidos por culpa de que otro clan le de la gana marcharse.

En cualquier caso Carranco, creo que el error es que crees que la organización, al tener un email del dominio ea.com, es seria... en mi opinión, creo que están haciendo muchas cosas bien, pero una cosa es hacer las cosas bien.. y otra muy distinta es ser serios.

En ningún punto del reglamento pone que se pueden incorporar equipos una vez comenzados los partidos, y, al llamarse LIGA se supone que siguen el formato LIGA excepto en los puntos que estén explicitamente indicados.

Si hubiese sido una organización seria, no habrían rellenado ningún hueco, y probablemente crypta no tendría queja ninguna.

Quizá os habría compensado esperar como BB hasta el final de la liga :(

Carranco

#92 el caso es que, nosotros no dimos de baja el clan en la leb, ni pedimos que se diera d baja, es mas, cuando nos disolvimos, era justo despues de navidades no habia empezado la leb d nuevo aun, por eso digo, que no se nos trato bien la leb, ya que se no borro y se puso a wf si consultarlo con nosotros previamente, ya que que disolvamos el clan con un post en MEDIA-VIDA, eso no significa, que no pudieramos seguir jugando la leb, o si ? ... repito, ai muchas cosas raras por ai, y poco serias.

Steak

:D

MoloSolo

Ahora si que no entiendo nada. El problema cual es? Que BB se disolvio y han puesto en su lugar a wf y vosotros decis que porque no os ponen a vosotros?

Sinceramente, a mi me da igual, pero lo que no puede ser y teneis que entender todos, wf, crypta o quien sea, es que no podeis pretender tener un clan, jugar x partidos, partir el clan en 2 y que las 2 mitades de clan jueguen en la leb con los mismos resultados que tenian antes.

Es que esto es mas surrealista cada dia. De verdad que yo no tengo nada en contra, pero es que esto de las entradas y salidas, ahora somos el clan manolos, ahora manolos se divide en dos, ahora los dos queremos jugar... Si por mi fuese, una vez empezada la leb no se habria admitido a nadie, pero como no pinto nada, pues a aceptar lo que diga la orga.

Todavia me acuerdo que los pobres collons se morian por entrar en la leb y otros se piran a las primeras de cambio... Esto no es serio

PandragoQ

Pues #93, ya es algo....

Si tienes todos esos datos claros, ya sabes a quien tienes que reclamarle :)

Sería interesante como han resuelto el que entre wF en vuestra posición.... conservan vuestros puntos? :P juegan todo? :P o juegan lo que les quede, sin opcion ninguna a clasificarse?

En mi opinión, lo que tendríais que haber hecho, para seguir jugando la LEB, es esperar al paron de navidades para hacer vuestros fichajes (ladrones :P, ya os vale)... y haber seguido con el mismo nombre.

A

esto no tiene nada que ver con BB es otro proyecto diferente , lo normal es que se nos meta como se hizo con saks " windforce " . es lo mas correcto a mi entender .

Carranco

#95 veo que no as entendido nada de mi anterior post, en cambio #96 si, que te lo explique el, yo no voi a volver a escribirlo. 96 el problema fue que nuestros miembros se fueron sin avisar, por lo tanto no dio tiempo a hacer fichaje y decidimos disolver en clan y asi se hizo, ahora somo un clan distinto,

bueno venga vaaa 95 te lo explico ... nosotros por supuesto que no queremos entrar por wf o por bb o lo que te allas montando en la cabeza, simplemente muchos comentan que por que disolvimos el clan ( de la leb ) cuando realmente nosotros no hicimos nada, ellos lo disolvieron sin consultarnos y metieron a wf . . . y creo que eso no esta bien, es mas casualmente la leb tenia admins d wf ... y mas raro aun es el detalle de que todo se hiciera a nuestras espaldas cuando eramos nosotros los mas perjudicados en la entrada d wf no ? pero bueno, eso ya esta hecho, y no se puede deshacer. nosotros solo pedimos el entrar en la leb, como lo hizo wf :S

tutitin

Creo que ha sido un fallo de la leb , el que entraran clanes , sino no dejaran hacer eso , de seguro que nosotros ni no lo hubieramos planteado.

Carranco

#100 Este post es para hablar sobre un tema, creo que serio, en el que tu, y tus comentarios, no tienen cabida.

MoloSolo

Vale gracias carranco, quiza mi escasa mente no era capaz de entenderlo.
Pero ya lo tengo todo claro: es una conspiracion donde estan metidos ex miembros vuestros, gente de varios clanes, la organizacion, el fbi, los masones, los caballeros del zodiaco, don pinpom, bin laden y chiquito de la calzada

Sinceramente, no creo que sea algo para tratar aqui. La mayoria de nosotros ni sabemos de que va.
Y otra cosa, es que nadie tiene clase hoy o que?

Carranco

#102 por que eres asi ? no se, es que sacas cosas de donde no las ai, no se si con animo de ofender, o por hacer la gracia, o no se, lo 1, si no lo entendistes, tambien puede ser por que yo no lo explique bien, pero es que cada cosa que e puesto en este post, sacas cosas que yo no e e escrito ni querido insinuar, lo unico que quiero es entrar en la leb, tan malo es ? tan mal os caigo ? que os e hecho ? eske no entiendo, creo que no merece postear aqui para dar tu opinion o para debatir algo, por que solo te cae mierda, y yo que pensaba que el foro de de dod era solo mierda pfff ... y que este foro es muy serio, por que la media de edad es superior :S

y si, oi ai clase.

A

... seeyou =]

Yorka_95

Se pregunta a los PARTICIPANTES de la LEB si queremos que entreis.
Los participantes dicen que no.

Que problema hay?
Habrá gente que no les caeis bien, "quien siembra vientos recoge tempestades", habrá gente que pasa de volver a repetir partidos, y habra gente que simplemente no le sale de los kojones.

Si mañana hay más plazas libres y se pregunta a los clanes, quereis que entre tal clan, y todos dicen que si, pues pa dentro. Se da a entender que no es crypta xd

MoloSolo

Pero vamos a ver, que ni me caes mal ni tu clan ni nada de eso. Lo unico que te estoy diciendo es que si posteas estas cosas aqui, donde la mitad de gente no sabe de que va y la otra mitad se la trae al pairo, te vas a encontrar contestaciones asi. Ademas, solo tienes que leerte a ti mismo, parece que se acabe el mundo porque no os dejan entrar en la leb y das un monton de detalles que no necesita nadie.
A quien tienes que pedir explicaciones es a la organizacion, no a la gente que lee media vida ni a los clanes.

Mira, de verdad, yo no tengo nada en contra, pero no podeis pedir que la gente os apoye en algo que todos consideramos que no es serio.

PandragoQ

Crypta, vosotros ni caso.. si creeis que se está cometiendo alguna injusticia, estais en vuestro pleno derecho de pedir cuentas a la organización, y de postear aquí y donde os de la gana, solicitando opiniones, o simplemente contando vuestra fustración.

Insisto, ni caso a la gente que dice que les da igual...

A mi si que me importa saber las circunstancias que hacen que wF pueda entrar y vosotros no. Como jugador de esta liga, me gusta saber si la organización está haciendo bien o mal su papel.

Ánimo, que hay muchas competiciones, y queda mucho tiempo de BF2 (por lo menos queda mucho para que lo arreglen) :P

Carranco

#107 gracias tio :)

Y no digas a que lo arreglen, si no a que lo terminen xDD

oshima

Yo creo que en realidad el tema queda bastante claro con estas afirmaciones que comparto totalmente:
[...En cualquier caso Carranco, creo que el error es que crees que la organización, al tener un email del dominio ea.com, es seria... en mi opinión, creo que están haciendo muchas cosas bien, pero una cosa es hacer las cosas bien.. y otra muy distinta es ser serios.
En ningún punto del reglamento pone que se pueden incorporar equipos una vez comenzados los partidos, y, al llamarse LIGA se supone que siguen el formato LIGA excepto en los puntos que estén explicitamente indicados.
Si hubiese sido una organización seria, no habrían rellenado ningún hueco, y probablemente crypta no tendría queja ninguna.]

Carranco

#109 pues yo creo que gracias a esos actos, no queda claro jaja, por que es por eso, por lo que pedimos un hueco, igual que se lo dieron a otros clanes.

Phantom007

En vacaciones de navidad cuando la leb estaba parada 4 jugadores de BB se van del clan y por misericordia de dios
alguien de la leb o jesucristo,no se quien decide que BB a la puta calle HOLA???Ni mandamos un e.mail que nos retirabamos ni nada joder que es eso lo que pasa que nostros no hemso echo nada mal,no dijimos nada que nos retirabamos de la leb con lo cual tenemso derecho al puesto que teniamos o que nos dejen entrar con crYpta,no hemos hecho nada mal solo pedimos lo que nos correspone nuestro hueco,por que wF entro y a BB no llego ningun e.mail de que si podia entrar asi que no me vengais ni con consensos ni con ostias,nostros estabamos apuntados y nos borran por que si...NO

Me poneis de mala leche con lo bonito que inicie el post :) solo pedimos nuestro sitio que teniamos que nso quitaron por la regla 33 que alguien se invento nada mas.

Y el que diga que se ha votado y que no quieren que entremos losiento pero no podeis votar pa que entre un clan si le habeis borrado por que habeis querido sin permiso de dicho clan.

Saludos

Carranco

Para que ? wallace no esta, y segun vosotros, no podeis hacer nada para arreglarlo, si quieres posteo, pero no creo que sirva d mucho, si wallace no conecta no ? ya que todos me habeis dicho que hable con el ya que vosotros no podeis hacer nada al respecto.

MoloSolo

Pero a ver, a nosotros que nos cuentas? Si nosotros ni borramos ni nada, todo eso diselo a la organizacion.
Cuando os dieron de baja como BB les dijisteis algo? o es ahora cuando os entran las prisas porque ahora teneis equipo otra vez? Y en que quedamos?
Si el problema es la entrada de wF (algo que no entendi en su momento) en un lugar que vosotros decis que es vuestro, es algo que teneis que hablar con la organizacion. De verdad, que no se como decirlo...

If the problem is that wF is playing in your place, talk to the organization

Si el problem es perque wF esta jugant en el vostre lloc, parleu amb la organizatcio

IF (problem == wF.playing(BB))
{
hablar (crypta, organizacion);
}

Una cosa es que informeis (que me parece muy bien) y otra cosa es que pregunteis a la gente en media vida porque no os dejan entrar en la LEB, como si nosotros tuvieramos algun poder sobre ello.

chaimu

www.ligabf.com

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/index.php?c=9

Carranco

a nosotros nos da igual que wf entrase, pero el caso es que nos borraron si nuestro permiso, y ahora no nos quieren dejar entrar, somos un clan distinto es cierto, pero el motivo para que no podamos entrar es por que algunos ( ex bb ) les caen/caemos mal a los admins/clanes por lo tanto, si no hubieran borrado a BB sin nuestro consentimiento, ahora podriamos cambiar el nombre de bb a crypta añadir miembros y seguir jugando no ? seguramente si nos hubieran preguntando el dia que nos disolvimos, que si no hibamos a jugar la leb, esto no pasaria, pero las cosas se han hecho mal desde el principio.

Phantom007

Cuando os dieron de baja como BB les dijisteis algo? o es ahora cuando os entran las prisas porque ahora teneis equipo otra vez? Y en que quedamos?

PERO QUIEN NOS DIO DE BAJA DE BB,COELGA A VER SI TE ENTERAS QUE NO DIMOS DE BAJA NADA,NOS DIERON DE BAJA ALGUIEN DE LA LEB POR EL ARTICULO 33,ENTIENDES???

Eniac

Creo que ha habido un mal entendido general, tanto de la LEB como de los clanes participantes.

El mail de la LEB se resume con un....
"BB quiere volver a la LEB"

En el mail dice que los resultados de BB se borraron, y en su lugar esta WF.


Mi respuesta fue, que WF continue, y que BB sustituyera a CEA ( retirado ) o COA ( retirado), creo que es lo logico, siempre que empezaran con los marcadores a cero.

Aun asi, tambien creo que si se decide por votacion y el 97% ( segun he leido ) dice que NO, pues esta todo dicho

Lo unico que se me ocurre es que Crypta rete a todos los clanes a traves de la Ladder Española de Clanbase, que esta bastante muerta, por cierto.

Phantom007

#118

PERO POR AMOR DE DIOS,me desespero ya por que tienen que votar pa que volvamos si nostros no nos dimos de bajaaaaaaaa!!!!!!!Que nos borraron sin nuestro permiso por que????

Carranco

eniac ya de por si, ese mail que os an enviado esta MAL, no es BB el que vuelve , es crYpta el que nace.

Tema cerrado