Lo de las batallas 1on1 de eones, PFFFFFFFFFF
un ifrit vs garuda, menudas pajas que ganas de que expliquen eso mejor
Lo de las batallas 1on1 de eones, PFFFFFFFFFF
un ifrit vs garuda, menudas pajas que ganas de que expliquen eso mejor
#231 Ese para Septiembre (o el remake para ps5 primero quizás), aunque antes irán Returnal y Sackboy
Las peleas de kaijus de FF XVI van a ser top.
Y encima el año que viene hay expansión, edtá a tope Yoshi-P.
Me quedo con Resident Evil 4, The Callisto Protocol , Tunic . Por ese orden
Final Fantasy XVI muy frío en la línea Square Enix . Y todavía queda un año para que salga
La mayor lástima del evento es que el Spiderman de PC sea el “remaster” y no la versión original que era bastante superior.
No me termina de convencer el combate de FFXVI, parece Devil May Cry, pero se jugara solo por ver las batallas de las invocaciones
Stray en julio incluido en el nuevo psplus
Callisto protocol que tiene una pinta que flipas
RE4 remaster y RE8 para VR
Más juegos para VR
Lo que se ha visto del FF16 respecto a lo último que se vio lo que ha mejorado
Spiderman para PC
Ha sido una puta locura este State of play para lo que nos tienen acostumbrados
No me acordaba y he llegado con FF XVI.
No me quiero imaginar cuando hagan una conferencia con cosas propias.
Sony, por favor, deja de llevarte generaciones.
No esperaba nada y la verdad es que el Calisto, el Stray y el Letter me la han puesto durísima.
De FF no hablo porque es una incógnita... Pero entre esos que he mencionado y el RE4 como no me agencie de una puta vez una PS5 me va dar muchísima rabia perdermelos de salida... Porque para PS4 yo ya no compro ni un juego más.
Lo mejor que podían haber hecho con el XVI. Borrar los turnos para tener pseudo RPGs con bots en tu party para hacer un Hack n' slash con 1 muñeco solo.
O turnos de party o acción en solitario, pero no me mezcles.
El FF XVI parece un DMC en toda regla, mola eso de usar los poderes de los Eikons.. pero es que no le veo nada táctico.
#261 Lamento ser yo quien te traiga las malas noticias bro, pero es que a mi me hace ilusion el RE IV en xbox, alégrate por los camaradas.