Nuevo teaser TITANFALL 2

f0restLOL

Nuevo teaser del Titanfall, es corto....solo para anunciar que estarán en el E3.

Fuente

1
S

Titanfall 2, con el doble de bots!!

B

Quiero mi titan con mandoble ya! XD

zErOx

como si veo llover

1 respuesta
B

#4 La lluvia es bonita y da vida.

1 respuesta
zErOx

#5 y entretiene y es divertida, verdad? ojala tio.

2 respuestas
B

#6 Mola saltar en los charcos.

GaRoU

#6 pues justo el primero hacía eso y muy bien, el problema era que a la larga acababas aburrido de hacer siempre lo mismo. Si se lo curran algo más puede salir un buen juego

1 respuesta
zErOx

#8 yo jugaba a titanfall y me gustaba mucho el ritmo frenetico que tenia. pero no habia alicientes para jugar durante mucho tiempo. echaba media hora y ya estaba aburrido. si mejoran eso aqui tienen un comprador.

1
Syki

Yo me lo compré y solo jugué 1 semana o 2, cosas que me hicieron dejar de jugarlo:

• El tema bots me parecía una idea pésima, yo en un shooter mp quiero matar a otras personas, no a bots

• Ningún aliciente para seguir jugando, tienen que buscar la fórmula CoD que tanto engancha guste o no

• Poca variedad de armas y sentimiento muy negativo entre cada una

• Mapas bastante raros

• El tema de los titanes estaba bien, pero solo deberían de mantener el concepto y buscar la manera de hacerlo mejor

Si arreglan todo eso, insta buy.

2
B

Va a ser instant buy.

Dientecillos

Los bots me la pelan, meten progresión para mantenerte interesando y más variedad de armas y mi dinerín ya lo tienen.

V

Ami solo me hacia gracia el poder invocar a tu titan con una frase que tu dijieses.

BahamutxD

Una pena que sea de EA y lo inunden de DLCs para luego abandonarlo.

10 días después
D

Por que nadie habla de este Juegazo :( .. según he visto tiene algunas mecánicas por no decir que son las mismas... del nuevo COD haha

véase el gancho, y la granada anti-gravitatoria

1 respuesta
tute07011988

#15 http://www.mediavida.com/foro/juegos/4-minutos-gameplay-exclusivo-titanfall-2-562680

Usuarios habituales