Nuevo Theatrhythm Final Fantasy en desarrollo

A

... para Arcades. Parece que ayer en el stream oficial del Dissidia para los mismos dispositivos lo comentaron. La semana que viene habrá más información. Os dejo alguna foto.

Fuente

roflmao

no seas mamon con el titulo, me habia emocionado joder xD

rusillo_

Que bien xD, estoy deseando de jugarlo nunca :3

Sukoi

esos baiterinossss

Fdkn

Pero arcades no son pachinkos

Astara pls.

This is actually cool, si hubiese arcades de verdad fuera de Japon podría excitarme pero no los hay.

2 respuestas
A

#5 toda la vida pensando que eran lo mismo lol

1 respuesta
Fdkn

#6

1 respuesta
H

Fuuuuuck yoooouuuu

Forcriun

#5 Por lo visto tienes un ojo cojonudo para los fichajes, Fukedine

1 respuesta
Igneel

#7 Tfw

1 respuesta
B

#9 Ey, al menos no se come artículos de p4rgaming :cry:

2
A

Fichajes de qué, qué me he perdido?

tsukiyomi

Fuck U astara ¬¬

AG

Pse, ya me había hecho ilusiones

Igneel

Pero si curtain call con los DLC cubre practicamente todos los temas que quereis oir/jugar.

Como no esteis esperando una version "goty" no entiendo para que quereis otro tbh

1 respuesta
Akiramaster

#10 iba a poner lo mismo xD.

AG

#15 Será acaso que SE no tiene universos que meter en un juego así. Y joer, que quiero uno nuevo con algunas vueltas de tuerca y tal xd.

1 respuesta
Igneel

#17 Pero el titulo dice Final Fantasy y te recuerdo que han sacado uno de dragon quest que no le importa a nadie porque >recordar mas de 1 cancion ademas del main theme.

Que otro universo quieres que metan, que tenga tanos juegos como para dar un juego de ritmo con mas de 3 canciones.

1 respuesta
AG

#18 Bueno, míralo de otro modo. Concibe uno nuevo que tenga en su nombre Final Fantasy como mera excusa para tener protagonistas/enemigos conocidos y mantener el estilo de juego. A mí me encantaría que incluyera canciones de Kingdom Hearts, Chrono Trigger/Cross, Front Mission, Romancing Saga, Secret of Mana, Xenogears... Si será por sagas. Pero sí, tienes razón en lo de que si no tiene un 90% de canciones memorables, ya no llama la atención, esa es la pena.

1 respuesta
MrFrit0

#19 Hay algunos DLC's de Chrono, Secret of Mana, Saga, Xenogears y TWETY, si no recuerdo mal.

http://www.theatrhythm.com/es/dlc.html

Es bastante distinto de un juego completo, pero algo es algo. KH podria merecer el suyo propio.

1
tsukiyomi

Pues espero el GOTY entonces :qq:

X-Crim

wtf astara

sudoGenkii

#1

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • AG
  • Igneel
  • Astara
  • Hunter138
  • Fdkn
  • roflmao