Nuevo trailer de Assassin's Creed: Black Flag

StumKrav

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag, llamado "Sangre Pirata".

La inminente secuela llegará a PlaySation 3 y Xbox 360 el día 1 de noviembre, la versión de XBOX One, Wii U y PC llegará unos días más tarde, concretamente el 22 y por último la versión de PS4 llegará el 29 de dicho mes.

Netzach

Anne Bonny :D

HG_Tevez

Se me ha puesto dura, luego he recordado el AC III y se me ha bajado igual de rapido

5
MaTrIx

Yo no se si lo jugare, me esta pareciendo ya una pesadez esta saga, aparte que el 3 me parecio una santa mierda, muy bueno al principio, pero al final acabe preguntándome porque estoy jugando yo a esto.

Chico_Zombye

Edit, por lo que veo ya han sacado el vídeo musical, esta vez con Sigur Ros, pero no está a la altura de los anteriores:

Si hiciesen juegos lo bien que hacen vídeos serían la mejor empresa del mundo.

1 2 respuestas
RaYsEr

Tiene buena pinta esperemos que sea mas interesante que el anterior.

#5 Las cgis no los hacen ellos si no estos http://www.digicpictures.com/, por norma general se usan empresas dedicas a esos menesteres.

1 respuesta
Clicspam

#5 "Si hiciesen juegos lo bien que hacen vídeos serían la mejor empresa del mundo."

No si blizzard hiciera lo mismo xD

Lincoln

hace poco termine el revelations y voy ya por el 3, la verdad es que a mi me esta encantando esta saga y por mi que nunca termine.

Su contorno historico, sus historias individuales, su combate, perderse por la calles, etc... No se... Lo que si se es que sera day 1 (este y watch dogs que pinta lo mismo).

Gracias Ubi

Chico_Zombye

#6

Ya no solo las CGI, que también(y gracias por el enlace), sino las que sean musicales, que en el caso del 2 no es CGI y no se si las habrán hecho los mismos que las CGIs. En caso de ser así, son geniales esas personas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Lincoln
  • Clicspam
  • RaYsEr
  • HG_Tevez
  • Netzach
  • StumKrav