Nuevo tráiler y capturas de Tales of Zestiria

B

Tráiler y capturas varias para dar información sobre el sistema de combate de Tales of Zestiria, cuyo lanzamiento en Europa para PS3, PS4 y PC está a la vuelta de la esquina: será el 16 de octubre.

También se ha confirmado que el juego correrá a 1080p en PS4 y podrá alcanzar resoluciones de 4K en PC, sin embargo la tase de refresco se va a 30 fps en ambas versiones.

Más detalles aquí

H

Y aún seguirá siendo la tumba de Baba-kun

B

Pensando que la Nathan Drake Collection + la deluxe de Talos Principle salen el mes que viene y teniendo en cuenta que el consenso general de la gente que lo ha importado es que está bastante por debajo de los Xillia, estoy pensando en cancelar pre-order y esperar a un price drop.

Nihon

Yo no lo jugaré de salida (tampoco lo hice con Xillia ni Xillia 2) pero los Tales of siempre tienen mi antención y lo acabaré jugando más pronto que tarde.

B

Zestruñia

1
A

En mi caso va a ser day-one. Probablemente a nivel argumental esté por debajo, se ve que será una historia muy típica. Pero a nivel de gameplay pinta de que va a ser el mejor Tales of hasta la fecha. Ha tenido toda mi atención desde su anuncio y en un mes lo tenemos por estas tierras, qué ganas!

Yoni_Knarius

Qué poco queda! HYPE!

ArThoiD

Otra vez con los 30 fps en PC.... las compañías no aprenden......

B

Nah, caerá el Disgaea, me gustan los tales, pero este no sé por qué, no.

Usuarios habituales